13:00 22 de agosto de 2019 d.C.
Washington DC, Estados Unidos de América
Ha pasado poco más de un mes desde que Estados Unidos fue transportado a este mundo. La gente todavía se está acostumbrando, pero se ha mantenido relativamente tranquila y hasta el momento no se han producido incidentes importantes. Los problemas con los recursos se estaban resolviendo. La Reserva Estratégica de Petróleo se utilizó durante un breve período mientras las compañías petroleras aumentaban la producción. Fue bueno que la reserva Estratégica de Petróleo tuviera 713,5 millones de barriles de petróleo. El presidente Ronnie Hayes, la secretaria de Estado Katerina Clifford, el secretario de Defensa Cralson Roberts y el secretario de Energía Coby Elliot habían estado hablando durante un rato en la Oficina Oval.
"Señor. Presidente, según nuestros expertos, ¡la Frontera Norte es un tesoro de recursos! Mi departamento y los expertos creen que la región es rica en petróleo y diversos metales. ¡Es una tierra perfectamente virgen con una cantidad de recursos que están más allá de nuestros sueños más locos!"
“Esas son muy buenas noticias, Coby. El impacto negativo que experimentaremos al ser transportados a este mundo se ha reducido diez veces. Sin embargo, todavía tenemos que preocuparnos por el ataque de esos pájaros fénix”.
El presidente suspiró. Cralson decidió intervenir.
“Uhhh… bueno, señor presidente. Creo que nuestro ejército podría hacer retroceder a estos fénix. Aunque vienen en grupos grandes, no pueden lanzarnos un asalto masivo”.
"¿Y por qué es eso?"
“Eso es porque parece que estas aves están separadas en algo así como tribus. Parecen atacar y destruir a otras tribus”.
“Bueno, eso suena aún mejor. Una vez que llevemos a las aves lo suficientemente lejos, podremos comenzar a explorar y extraer algunos de los recursos que la Frontera Norte puede ofrecernos. Me siento como si fuera Thomas Jefferson. Ja. Dejando esto de lado, hablemos de algo más complicado. Cralson, ¿tu informe sobre las imágenes de satélite?"
“¿Qué imágenes de satélite?”
“¡Oh, por el amor de Dios, Cralson! Las imágenes de posibles civilizaciones en este planeta”.
“Uh… oh sí… Señor Presidente, a través de nuestras imágenes satelitales de este planeta, pudimos encontrar civilización. Sin embargo, no estamos seguros de si se trata de una civilización humana o de algún otro ser posible. Ayudante, las imágenes de satélite."
El ayudante de Cralson le entrega una maleta. Cralson lo abre y muestra las imágenes de satélite en la mesa.
“Está bien, como puede ver aquí, señor presidente, hemos encontrado varias ciudades repartidas por todo el mundo. Esto significa que hay seres inteligentes en este mundo. Según nuestra observación, todos los continentes están bastante poblados. Una cosa que notamos sobre ellos fue cuán diferente era el nivel tecnológico entre ellos”.
ESTÁS LEYENDO
Estados Unidos en otro mundo
FanfictionUn día de 2019, los Estados Unidos de América se ven transportados a un mundo nuevo. ¿Qué pasará si una superpotencia moderna de la Tierra se encuentra en un mundo con magia y tecnología que van desde la era medieval hasta la Primera Guerra Mundial...