"Si vis pacem, para bellum"
09:00 (hora final), tranquilo 87, 195 d.E.
18:00 26 de agosto de 2019 d.C.Cerca de Miami
El barco de vapor pasaba por Miami hacia Port Everglades escoltado por un destructor de misiles guiados clase Arleigh Burke. El capitán Raoul contemplaba asombrado los rascacielos de Miami.
("Ángel mío, los únicos países que son capaces de construirlos son los Imperios".)
El primer oficial Rolfe no estuvo de acuerdo.
(“Bueno, señor, eso no es del todo cierto. El país perdido de los elfos podría hacerlo. Se dice que lo hicieron mejor”.)
Intervino un joven marinero.
(“¿Elfos? Es sólo un mito inventado por viejos”.)
Rolfe miró hacia el marinero.
(“Hay registros claros de su existencia. Vivían en un continente cerca del Magus Imperium”.)
("Entonces, ¿dónde está el continente?")
(“Dicen que desapareció”.)
(“Así que no tienes pruebas”.)
El Capitán Raoul no estaba escuchando y empezó a murmurar.
(“Parecen más altos que la Torre de la Magia en Primopolis. Eso es imposible. Para construir tantas de estas estructuras altas… este país puede estar a la par de los Imperios”.)
El primer oficial escuchaba atentamente.
("Capitán, no podemos basar su nivel tecnológico simplemente en la altura de sus edificios".)
20:00 26 de agosto de 2019 d.C.
En un hotel cerca de Port Everglades
El diplomático Underwood estaba en una habitación de hotel. Habían llegado a Port Everglades hacía sólo unos 30 minutos. El Capitán Raoul decidió que ya era tarde y quería cenar y descansar. Underwood estaba pensando en alojarlos en habitaciones de hotel, pero no estaba seguro de si era una buena idea. El capitán Raoul dijo que él y sus marineros estaban perfectamente bien con quedarse en sus barcos. Underwood colocó muchos soldados alrededor del barco para protegerlos. También fue por precaución asegurarse de que ninguno de ellos se escapara. Underwood acordó permitir que el capitán Raoul y algunos de sus marineros recorrieran la ciudad mañana después de una reunión informativa. Underwood tenía órdenes de obtener información sobre este mundo del Capitán Raoul.
ESTÁS LEYENDO
Estados Unidos en otro mundo
FanfictionUn día de 2019, los Estados Unidos de América se ven transportados a un mundo nuevo. ¿Qué pasará si una superpotencia moderna de la Tierra se encuentra en un mundo con magia y tecnología que van desde la era medieval hasta la Primera Guerra Mundial...