"Estar preparado para la guerra es uno de los medios más eficaces para preservar la paz" -George Washington
05:11 (hora temprana), tranquilo 87, 195 d.E.
10:22 26 de agosto de 2019 d.C.
A unos 60 kilómetros de la costa de Florida
A medida que el barco de vapor se acercaba, parece que apareció un barco más pequeño de uno de los barcos armados.
("¡Mira eso! Parece que están enviando a algunas personas”.)
El capitán Raoul miró a través de su catalejo.
("Que se nos acerquen, los superamos en número y no veo armas".)
10:22 26 de agosto de 2019 d.C.
El contramaestre de primera clase Glenn Jackson estaba en el RHIB con otros 11 marineros y suboficiales. Cada uno llevaba un rifle carabina M4 que recibieron del arsenal de su destructor. Iban de camino al barco de vapor.
“Recuerden, nuestro trabajo es simplemente decirles que sigan nuestros barcos para que podamos llevarlos a tierra y probablemente llevarlos a algún diplomático que vuele a un puerto en Key West. No levantéis las armas a menos que os amenacen”
"¡Sí, señor!"
Oh chico… definitivamente no estoy calificado para esto. Deberían haber enviado algún tipo de diplomático o algo así.
Unos minutos más tarde
Llegaron y colocaron su RHIB junto al barco de vapor. Les arrojaron una cuerda
Eso pareció bastante hospitalario de su parte. Bueno… arriba voy.
Ah… bueno… esto era como se esperaba…
Lo que saludó a Jackson en el barco fueron unos pocos hombres que le apuntaban con lo que parecían ser mosquetes antiguos. Los hombres de Jackson también subieron al barco y alzaron sus rifles al ver la situación. El momento fue tenso hasta que un hombre que estaba vestido con lo que parecía ser lo que usaría un capitán de barco del siglo XVIII, dio un paso adelante y ofreció lo que parecía ser un apretón de manos.
ESTÁS LEYENDO
Estados Unidos en otro mundo
FanfictionUn día de 2019, los Estados Unidos de América se ven transportados a un mundo nuevo. ¿Qué pasará si una superpotencia moderna de la Tierra se encuentra en un mundo con magia y tecnología que van desde la era medieval hasta la Primera Guerra Mundial...