"Vamos a asesinar a esos malditos bastardos por montones" - General George S. Patton
00:20 21 de septiembre de 2019 d.C.
03:10 (hora temprana), tranquilo 113, 195 d.E.
Primopolis, Septentrio Magus Imperium, Continente Domum (Imperatoria)
El emperador Colerius Arstant se acariciaba la barba blanca.
["No estoy seguro de si sentirme feliz o aprensivo".]
Robertus miró pensativo el telegrama que estaba sobre la mesa.
["Estoy de acuerdo."]
["Estoy feliz de que Mach no haya podido obtener los recursos que tenía el continente Formidon, pero ahora estoy preocupado por los Estados Unidos de América".]
[“Podrían ser potencialmente una amenaza. Acaban de aniquilar una flota Mach capaz de conquistar un país de la Liga de Soan en cuestión de días”.]
["Es bueno que hayamos acordado un pacto de no agresión".]
["Pero su majestad, ¿lo mantendrán?"]
El emperador Arstant miró al techo de su oficina.
["... Eso creo. Según ha dicho el diplomático Jacques, no han actuado de forma agresiva hacia nosotros. Sólo atacaron a los Machianos para defenderse… esto podría funcionar a nuestro favor”.]
12:00 21 de septiembre de 2019 d.C.
09:00 (hora final), tranquilo 113, 195 d.E.
Primopolis, Septentrio Magus Imperium, Continente Domum (Imperatoria)
El emperador Arstant estaba de nuevo en su despacho. La mayoría pensaría que ser emperador era muy fácil. Todo lo que tenías que hacer era sentarte en la sala del trono, lucir alto y poderoso y comandar a tus subordinados. Eso fue completamente falso. Aunque sí llegó a sentarse en su salón del trono para ceremonias oficiales, conceder audiencias o dirigir grandes reuniones. Pequeñas reuniones, decisiones y trámites en su despacho ocupaban gran parte del día. La parte más molesta de ser Emperador era el papeleo. Tuvo que revisar varios informes, quejas y cosas aleatorias que iban desde impuestos hasta información militar. Fue un trabajo agotador. Por supuesto, ser Emperador tenía aspectos positivos. Buena comida, gran entretenimiento y tiempo para relajarse. Acaba de cenar un buen bistec.
["¡Su Majestad!"]
Era Robertus otra vez.
["¡Su Majestad! ¡Tenemos otro magrama del diplomático Jacques!"]
Parecía que todas las noticias recientes suyas eran sobre los Estados Unidos de América.
[“Dámelo”]
El emperador Arstant, como de costumbre, se saltó las formalidades que normalmente se incluían en los magramas enviados al emperador y examinó el contenido.
ESTÁS LEYENDO
Estados Unidos en otro mundo
FanficUn día de 2019, los Estados Unidos de América se ven transportados a un mundo nuevo. ¿Qué pasará si una superpotencia moderna de la Tierra se encuentra en un mundo con magia y tecnología que van desde la era medieval hasta la Primera Guerra Mundial...