Capítulo 6 - Los Imperios

326 30 7
                                    

"Que Dios tenga misericordia de mis enemigos, porque yo no la tendré" - General George S. Patton

04:03 (hora temprana), tranquilo 94, 195 d.E.

08:06 2 de septiembre de 2019 d.C.

Port Everglades, Estados Unidos de América, Continente Formidon

(“Cuando me enteré de que estabas involucrado, solicité que me enviaran aquí y el Emperador aceptó. Incluso me nombró diplomático principal”.)

("¡Eso suena genial! No puedo agradecerles lo suficiente por permitirme adquirir ese magnífico barco de vapor”.)

(“No tienes que agradecerme. ¡Somos amigos!")

08:15 2 de septiembre de 2019 d.C.

El diplomático Underwood conducía al capitán Raoul, al traductor Paulin y a los diplomáticos magusianos hacia un coche. Parecía que el Capitán Raoul conocía al Embajador Magusiano. El magusiano le hablaba en lengua albeana y parecía bastante feliz. La marina estadounidense había detectado y guiado el barco diplomático magusiano y sus escoltas hasta Port Everglades. Allí el diplomático Underwood saludó a los diplomáticos magusianos. El embajador Magusaino se presentó como el "diplomático principal" Jacques. Había otros dos diplomáticos magusianos.

04:30 (hora temprana), tranquilo 94, 195 d.E.

09:00 2 de septiembre de 2019 d.C.

En la sala de reuniones de un hotel cerca de Port Everglades Una vez más, se encontraban en la sala de reuniones donde habían celebrado la reunión informativa. Esta vez, en lugar del Capitán Raoul y su tripulación, fueron el Capitán Raoul y los Diplomáticos Magusianos. Después de presentaciones más básicas y de que el diplomático Underwood explicara sobre su país, llegó la parte principal de la reunión.

“Nuestro gobierno busca establecer relaciones con la Liga Soane y el Septentrio Magus Imperium. Queremos enviar diplomáticos a sus países. Además, también nos interesa la posibilidad de abrir el comercio”.

El embajador Jacques fue quien respondió.

["Aunque estamos interesados ​​en lo que acaba de decir, tenemos un asunto más importante que queremos atender primero".]

"¿Qué es?"

["Nos gustaría presentar un tratado importante a su 'Presidente'".]

"Para poder hacer llegar esto a nuestro presidente, primero tendremos que revisarlo".

El tratado escrito en latín fue entregado a Underwood, quien se lo entregó al traductor Hoffman. Hoffman lo miró. Se volvió hacia Underwood y empezó a explicarle.

“Esto parece ser un pacto de defensa. Dice que el Septentrio Magus Imperium proporcionará defensa, el armamento necesario y los hombres necesarios para operar el armamento a los firmantes, mientras que los firmantes proporcionarán hombres, equipos solicitados y bienes solicitados al Septentrio Magus Imperium de forma gratuita durante sus tiempos de guerra. El Septentrio Magus Imperium también requiere un pago mensual para la defensa. El pago específico y la cantidad de tropas se discutirán y negociarán según las circunstancias. El pago puede variar desde esclavos hasta oro”.

Estados Unidos en otro mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora