"¿Quién tiene la fuerza aérea más grande del mundo? La Fuerza Aérea de EE. UU. (También la más fuerte)
¿El segundo? La Marina de los EE.UU.
¿El cuarto? El ejército estadounidense
¿El quinto? El Cuerpo de Marines de EE.UU."
- Hecho
Es hora de una marcha infernal, ¿no?
Marcha del Infierno de la Armada de EE. UU.
02:00 30 de septiembre de 2019 d.C.
04:00 (hora temprana), tranquilo 122, 195 d.E.
Port Bannock, Imperio Mach, Continente Domum (Imperatoria)
En una mañana clara y soleada, un grupo de ataque formado por cuatro acorazados clase Desmond, cinco viejos acorazados, un crucero de batalla, diez cruceros pesados, tres cruceros ligeros, veinte destructores y cinco buques de transporte que transportaban a 1.500 hombres cada uno, un total de 7.500 infantes, puerto izquierdo. Si esta flota se perdiera, sería un gran golpe para la Armada Machiana. Ya habían acelerado la producción de barcos para compensar las pérdidas de la Fuerza A. Algunos marineros estaban un poco aprensivos, la mayoría tenía mucha confianza. El rumor se había extendido como la pólvora sobre la derrota total de la Fuerza A, el escuadrón naval enviado para ocupar la nueva nación en Formido. La mayoría de la gente lo ignoró como rumores infundados o propaganda magusiana. La mayoría de los marineros de la Fuerza B, como se llamaba este grupo de combate, Creía que eran sólo refuerzos debido a la gran cantidad de nativos que necesitaban ser subyugados. Creían que la Fuerza A podía ocupar una pequeña parte del país de los nativos, pero los nativos contraatacaban con una gran cantidad de barcos y soldados. Estaban muy equivocados. Además, sin que ellos lo supieran, estaban siendo cuidadosamente observados desde un lugar más allá de su imaginación más salvaje.
Un satélite en el espacio tomó fotografías del puerto cuando los barcos partieron.
El almirante Spurius Nero estaba en el buque insignia, un acorazado clase Desmond llamado IS Julianus. El almirante conversaba en secreto con sus demás oficiales.
["No repetiremos los errores de la Fuerza A. El honor de la marina depende de nuestro éxito".]
["No se preocupe, almirante, esta es una de las flotas más grandes enviadas desde nuestra última guerra con los magusianos".]
10:00 30 de septiembre de 2019 d.C.
05:00 (hora temprana), tranquilo 122, 195 A
Tampa, Florida, Estados Unidos de América, Continente Formidon
Se tomaron varias imágenes de satélite de la flota machiana que la mostraban saliendo del puerto. Al estimar la velocidad comparando imágenes de satélite tomadas en diferentes momentos y observando la dirección de los barcos, el personal del general Abram Thompson pudo estimar el tiempo que le tomaría llegar a los Estados Unidos. Un miembro del personal le estaba contando esto al general.
ESTÁS LEYENDO
Estados Unidos en otro mundo
FanfictionUn día de 2019, los Estados Unidos de América se ven transportados a un mundo nuevo. ¿Qué pasará si una superpotencia moderna de la Tierra se encuentra en un mundo con magia y tecnología que van desde la era medieval hasta la Primera Guerra Mundial...