Capitulo I :Cazador

173 7 1
                                    


Capitulo 1
-Cazador -

Severus Snape es un mago de 27 años ,experto pocionista y con un humor algo amargado , lo único que le divierte de su día a día es salir con su mejor amiga lily y salir de caza.

La caza de animales es algo que le despeja la mente y calma su alma .
Pero no lo hace de la manera muggle como su maltratador le enseñó,no, el utiliza hechizos sofisticados y alguna que otra poción .

El ama el sentimiento de adrenalina que le provoca ser un depredador ,selecciona a sus presas cuidadosamente y las acecha ,juega con ellas durante un tiempo solo para ver la expresión del animal ,completamente alterado y miedoso con deseos de sobrevivir
Cuando estos tienen sus latidos tan fuertes y los ojos tan dilatados es cuando va a por ellos.

Pero el no los mata ,eso sería una barbarie para el ,no,no,el prefiere domarlos.

Se asegura de domesticarlos y enseñarles quien es el que manda ,solo para después dejarlos libres .

Ese es su pequeño juego de sadasfaccion que hace cada fin de semana en Epping Forest,una hermosa reserva ecológica,bueno así es conocida por los muggles ,este es un gran y denso bosque que alberga no solo criaturas mágicas y cotidianas ,sino también licántropos ,pero eso es algo que Severus no sabe .

Crujían las ramas y hojas por los pasos de Severus ,un clima nublado que amenazaba con llover se mostraba sobre su cabeza ,pero eso no lo desmotívaba en lo más mínimo, al contrario lo impulsaba más.

Vestido con un abrigo verde obscuro,pantalones del mismo tono,guantes de cuero y botas negras ,junto con su boina color Black grey .

Armado con su varita ,paseaba por los alrededores de su rango predilecto ,un rango de 20 km justo en el centro de ese espeso bosque,se aseguraba que su trampa estuviera en óptimas condiciones .

Está colocada una enorme pila de ramas y hojas que cubrían un gran agujero de alrededor de 15 m de profundidad,este estaba rociado con una poción sedante que noquearía a cualquier criatura .

El estaba acechando a un gran oso ,ya llevaba varias horas desde que lo seleccionó ,primero lo encontró majestuoso posando cerca del río comiéndose algunos peses ,Severus presencio la manera voraz en que los tomaba con su hocico y los destrozaba enteros para después consumirlos.

Eso le fascinó a Severus ,un gran depredador que se movía con ocio por todo el lugar pues no se sentía amenazado ,eso es algo que Severus quería cambiar .

Así que lo siguió cauteloso desde aquel río,pudo predecir que este se metería en su cueva durante un buen rato ,decidió prepararse creando la trampa y asegurándose de tener una carnada ,lazos candilantes serían una perfecta carnada ,estas embelecían con su olor y atraían a la presa marcada.

Las 18:44 marcaban en su reloj ,esperando paciente con un hechizo desilusionador encima ,en silencio expectante.

La penumbra se hacía uno con el ,el
bosque que aún estaba iluminado ,esa escena le parecía  apacible ,pero sin atreverse a relajarse

Justo como había intuido su tan esperada presa se acercaba velozmente desde unos metros a lo lejos ,sus ojos se iluminaron pues el oso estaba a nada de caer en su trampa.

Sentía su victoria asegurada cuando una enorme bola de pelos se avalanzo sobre su presa ,sacándola del camino.

Esto hizo que su presa saliera despavorida y la cosa que la espantó ahora estaba en su trampa .

Genial todo arruinado en cuestión de segundos ,maldecía caminando lento para acercarse a su trampa,pero un fuerte rugido lo paró en seco .

Fue tan estruendoso y fuerte ,era claro que no era una bestia común la que cayó en su trampa .

Aun quieto ,tomó una posición de alerta ,listo para atacar en caso de ser necesario.

A paso lento se asomó superficialmente al agujero ,podía observar cómo está cosa se movía crujiendo las hojas y ramas ,primero calmado y después cambió a frenético y violento ,al parecer noto a Severus.

No entendía como, si el llevaba encima un hechizo desilusionador ,incluso si fuera una criatura mágica no podría detectarlo por las pociones al menos que sea más fuerte que una criatura mágica ordinaria .

Expectante en silencio no sabía que hacer ,tendría que sacar a esa criatura o irse en caso de que fuera peligroso .

No pudo decidir a tiempo ,cuando esta criatura comenzó a saltar de un lado al otro dentro del agujero ,era rápido ,fuerte y estaba furioso .

Severus presencio como esa enorme bola de pelos salía volando de su trampa de 15 m de profundidad en un salto limpio ,para caer parado justo en frente de sus narices .

Un lobo imponente y enorme enfrente de el ,pensó que medía por lo menos 8 pies de alto ,tenía que alzar la cabeza para mirarlo .

Pelaje castaño con destellos negros en la coronilla,junto con cicatrices por todo su cuerpo,hocico afilado con enormes dientes filosos ,orejas puntiagudas,patas con garras grandes afiladas y lo que más le cautivaba a Severus sus brillantes ojos color ámbar ,parecían tener un borde obscuro en el iris .

Hermoso y Bestial en la opinión de Severus,se notaba a kilómetros que la criatura nunca tuvo miedo de nada puesto que nadie era rival para el .

Tan anonadado por tal criatura que se disipó después del primer gruñido amenazante .

El enorme lobo lo miraba enojado a pesar de tener puesto el hechizo ,le mostraba los dientes.

Severus retrocedió rápidamente antes de que le arrancara la cabeza de una mordida ,lo esquivaba como podía pero el lobo era persistente ,lo quería matar.

Sabia que si lograba atraparlo estaría acabado ,esto era lo que se sentía ser una presa ?.

Corrió con todas sus fuerzas tratando de quitárselo de encima ,pero el lobo le respiraba en la nuca prácticamente.

Tan mala fue su suerte que terminó tropezando con una raíz de algún árbol ,se estampó de cara directo a la tierra ,listo estaba acabado.

El lobo se cernió sobre el y antes de que enterrara sus enormes colmillos en su carne ,lanzó un hechizo ,Flipendo y después Bombarda .

Esa bola de pelos salió volando hacia atrás muy fuerte chocando contra el piso ,incluso recibió una explosión directa en su torso.

Severus pensó que se había salvado pero noto dentro de esa ráfaga de tierra la silueta del lobo y como esté se levantaba con más fuerzas que antes.

De nuevo la bestia se abalanzaba hacia Severus  ,dispuesto a arrancarle la yugular ,la única solución qué pasó por la cabeza de Severus fue desaparecer en ese momento .

Lo hizo en un rápido movimiento y todo el bosque pasó de una pela rabiosa a estar en calma .

Para su desgracia se llevó al lobo consigo.

Domando un Licántropo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora