Capitulo V: Rutina

70 4 2
                                    

Capitulo 5
-Rutina-

Pasada una semana ,se creó una pequeña rutina entre Severus y Remus.

Severus creo una habitación improvisada en uno de los almacenes de su casa ,para que Remus pudiera tener "privacidad",pero al mismo tiempo poder vigilarlo .

Su rutina era sencilla ,consistía en mantener a Remus en la habitación improvisada la mayor parte del tiempo ,después de todo Severus se encargaba de alimentarlo ,cambiar vendajes y revisar las heridas en ese mismo cuarto .

Pero esto a Remus le estaba cansando ,si entendía que no tenía de otra más que estar en esa habitacion ,tanto por su recuperación como para no asustar al mago ,Pero el es una criatura del bosque ,un temible hombre lobo necesita estar rodeado de árboles y naturaleza.

A Remus le encanta la libertad que siente al correr a toda velocidad por los bosques y montañas ,el sentimiento de salir victorioso después de una pelea,la carne en su hocico de su presa marcada  y por supuesto el apareamiento salvaje .

Todo eso era de vital importancia para el ,pero ahora no puede quejarse mucho ,tendría que seguir en su forma humana por un buen tiempo.

El aprendió a amar a su forma animal a la fuerza ,después de todo lo abandonaron a temprana edad .

Era tan solo un niño de 10 años ,pero al parecer su padre llegó al límite con el después de que su madre muriera .

Solo recuerda que no pasó ni siquiera un mes de la muerte de su madre ,cuando su padre lo arrastró de su habitación y los trasladó a un bosque muy lejano ,recuerda que con inocencia le pregunto a su padre a donde se dirigían y este le respondió que a un lugar secreto ,cuando llegaron al lugar a Remus le maravilló,los árboles enormes y la calma le recordaban a la seguridad que le daba su madre al abrazarlo después de la luna llena ,esas noches en las que no podía controlarse y lastimaba sin quererlo a quien se atravesara.

Tan inocente y pequeño ,nunca imagino que su padre lo abandonaría la darse la vuelta .

—Papá?....—un pequeño remus preguntó con el semblante asustado.

Solo ,asustado y abandonado en un enorme bosque ,fue muy duro para el adaptarse ,pero era sobrevivir o morir.

El aprendió muchas cosas unas más difíciles que otras ,tuvo que renunciar en mayor parte a su lado humano ,llegaban momentos donde no podía escuchar a su lado humano en lo absoluto,pero aun así sabía que lo conservaba en alguna parte de su salvaje ser.

Otra cosa que aprendió es que los humanos son peligrosos ,más aún si son magos o brujas ,te matarán sin piedad al darse cuenta de lo que eres y tomarán lo que deseen hasta saciarse.

Por eso le sorprendió mucho cuando uno de ellos ahora le estuviera ayudando ,pero no podía permitirse tener la guardia baja ,en cualquier momento este mago podría traicionarlo y asesinarlo .

Así que ya pasaban las 13:16 de la tarde y Remus estaba atento a los movimientos del mago que hacía sobre su herida del torso .

Severus inspeccionaba la herida de Remus para ver su progreso ,estaba sanando bien pero aun le faltaba tiempo para que estuviera completamente curado ,de igual manera las manos y piernas de Remus.

—Bien ,va lento pero seguro ,te aplicaré más poción para regenerar tejidos —,Severus estaba concentrado en su tarea ,con su varita esparcía adecuadamente la poción sobre la herida en delicados movimientos.

Remus dejo de mirar a Severus y miro por la ventana ,se podía apreciar un gran jardín con pasto suave ,seguro sería divertido poder jugar ahí y sentir el sol  en su piel ,suspiro con pesadez no podía por ahora .

Domando un Licántropo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora