Capitulo 3
-Curación-Ahora con una sensación de tranquilidad y confianza tambaleante por su hechizo ,se atrevió a pararse al mismo tiempo que le daba la orden de hacerlo también despacio y calmado al licántropo.
Este se levantó tal como le ordenaron ,estando completamente erguido enfrente de Severus.
Por fin se atrevió a calmarse un poco y soltar el aliento que contenía ,inspecciono de nuevo a su embrujado .
Era más alto que el por unos centímetros ,1,84 es la altura de Severus ,este muchacho media solo 5 cm más que el eso es lo que estimaba, de complexión más delgada que Severus ,Severus precia bastante mas fornido a comparación de el .
Bien ahora tenía que untarle sus pociones para mayor efectividad y después ya verá que hacer .
Pero como lo hacía ,lo llevaba dentro o traía las pociones ,eran muchas,si utilizaba accio estas se romperían ,también el licántropo estaba herido no podía forzarlo a moverse mucho en ese estado .
—Quiero que me dejes cargarte ,y te quedes quieto ,no muevas ningún músculo,entendiste ?—,dio la orden ,y el hombre asintió lentamente .
Severus se aproximó a el ,aun sin noción de cómo cargarlo ,estilo princesa ?,no ,terminaría pegándose por el marco de su puerta ,a caballito ?,podría resbalarse de su espalda .
La mejor opción de frente ,ordenó que colocara sus brazos alrededor de su cuello ,Severus tomó su cintura suavemente y la acercó a la suya ,para después subirle las piernas a esta .
—Sujétate bien —,le dijo mirándolo a los ojos, podía apreciar la variación de amarillos y anaranjados que terminaban en un ámbar uniforme .
El embrujado seguía con la mirada nublada y Severus al no ver ninguna respuesta o remate ,acomodo su cabeza para que mirara a su espalda .
Comenzó a caminar, no estaba muy lejos de su casa realmente solo unos cuantos metros .
Con cada paso rozaban sus caderas ,Severus noto la manera en que se resbalan las piernas de su agarre ,no tuvo de otra que entrelazarlas sus manos en el trasero del licántropo .
Los glúteos de este ,eran suaves ,parecían muy fáciles de amasar ,junto con una constitución atlética y bonita ,pensaba en la sensación de la delgada cintura al momento de tomarla,para Severus el licántropo tenía una apariencia que describiría como su tipo ideal para follar,si no fuera por estar lleno de tierra y sangre,pero no era momento para sus divagaciones .
Siguió avanzando hasta estar adentro de su hogar ,tan limpio como lo dejó .
Subió las escaleras hacia su habitación ,lo dejaría en su cama eh iría por las pociones en su estudio al lado de su dormitorio .Cuidadosamente lo dejó en su cama ,colocándole una almohada detrás de la cabeza para que pudiera ver inclinado .
—Enseguida vuelvo ,solo quédate quieto y tranquilo —,la mirada del licántropo seguía nublada .
Severus corrió por sus pociones a su estudio ,vio en sus estantes escogiendo las mejores opciónes.
—Bálsamo de Asclepias tuberosa,calmadora ,
Murtlap,sueño reparador ,sanacion interna ,regeneradora de tejido —,levito todas detrás de si apresurándose a llegar a su habitación .Entro a su dormitorio y seguía ahí acostado el licántropo ,su pecho subía y bajaba por su respiración ,parecía algo asustado .
Severus se acercó y levito las pociones su mesa al lado de la cama ,no entendía por qué pero cuando se acercó más a el licántropo este aceleraba su respiración intranquilo .
Hablo de manera suave para explicarle que le haría .
—Descuida no quiero hacerte daño ,te examinaré con mi varita y administraré algunas pociones—,saco su varita de su manga y pronunció los hechizos de monitoreo .
Al parecer el licántropo se lesionó gravemente las piernas ,de rodillas hacia pies ,sus manos estaban también bastante dañadas y en el torso a pesar de cerrar lo mejor que pudo esa herida estaba abierta internamente ,y aun así lo forzó a pararse .
Severus contemplo lo que había hecho ,se sentía tan culpable por haberlo lastimado ,como se le ocurrió haber levantado su varita contra esa criatura ,se arrepentía de haberlo hecho .
—Oh por Morgana ,lo siento—,su voz flaqueaba.
El licántropo acompasó su respiración al escuchar la disculpa de aquel mago hacia el ,si hubiera podido voltearía a ver a Severus .
Severus se sentía mal por el licántropo ,pero no era el momento de flaquear .
Respiro profundo para serenarse y comenzó a untar los bálsamos y brebajes necesarios para después pasar a vendar los pies,manos y torso del licántropo .
Faltaba darle las pociones calmantes y de sueño reparador .
Se acercó aún más al licántropo,lo suficiente como para quedar a corta distancia de la cara del licano.
—Necesito que abras la boca y tomes esto ,te ayudará a descansar y mitigar el dolor ,así que por favor abre la boca —,a pesar de que sabía que lo tenía embrujado con imperius ,aun así se lo decía amablemente .
El licántropo abrió la boca y bebió los líquidos que le dio Severus ,no tardo mucho en dormirse profundamente.
Por fin se dejó relajarse por completo ,estaba bajo mucho estrés pensando y sintiendo muchas cosas ,pero ahora podía tomar un pequeño respiro ,dentro de lo razonable .
Tener a aun hombre lobo en tu cama no debería relajarte ,el lado de sentido común de Severus comenzó a gritarle que estaba loco por dejar a un licántropo entrar a su casa y aun peor este se encontraba en su cama .
Trataba de silenciar su autoregaño ,observando a la persona dormida en su cama justamente.
Lo dejo en una posición con las manos en el pecho ,estas subían y bajaban despacio ,parecía bastante apacible ,observándolo bien se dio cuenta que después de darle tratamiento y sacudir un poco de tierra aun el hombre estaba lleno de esta y algo de sangre,incluso el mismo Severus lo estaba .
Se daría un baño después de hacer algunos hechizos limpiadores superficiales sobre el licántropo.
Realmente lo necesitaba ,pensó que también el hombre lobo en su cama, pues a pesar de usar bastantes hechizos limpiadores algunas partes como el cabello de este no dejaba de estar lleno de tierra ahora mezclada con algo de sangre seca.
Después encontraría la manera de darle un baño a este ,por ahora es momento de preocuparse por el
ESTÁS LEYENDO
Domando un Licántropo
FanfictionUn mundo donde un Remus Lupin nunca fue a Howgarts ,Un Severus Snape logró redimirse y donde una Lily y James no perecieron . Abandono,Cuidado,Afectó y Bestialidad es lo que abarca esta historia. Ships- Severus Snape x Remus Lupin Todos los derechos...