Hola lectorxs ,se que ha pasado un tiempo por eso mismo les doy permiso de darme un zape por tardarme tanto y no haber cumplido ....lo siento mucho 🙇 a todxs lxs que esperaban actualización,no pondré excusas por que son temas no son importantes aun así agradezco mucho que sigan leyendo mi historia a pesar de todo ,no se preocupen que la historia seguirá a pesar de que me tarde en sacarla.Sin mas que decir disfruten la lectura.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Capítulos 10Severus se removía entre las sábanas ,a causa de un sueño que no precisamente era una pesadilla ,suspiraba dejando salir leves gemidos .
Dentro de su mente un lugar obscuro con luz rojiza ,pareciendo una especie de cuarto con un aire muy íntimo.
Severus se encontraba sentado en su sillón individual de piel ,con un semblante relajado que detonaba fascinación por el cuerpo atado frente a el.
Un Remus atado a su escritorio de oficina ,sus manos atadas a su espalda y sus piernas forzadas a ser abiertas por la soga de terciopelo roja.La polla de Remus sobresalía erecta y se balanceaba de un lado a otro ,expectante y ansiosa por que la estimularan .
El licántropo se encontraba con los ojos vendados por un antifaz pero con la boca libre para hablar.Severus se deleitaba con los súpiros de Remus ,le encantaba tenerlo así,tan sumiso y obediente a él ,el pecho de Remus subía y bajaba expectante a qué Severus se acercara.
Severus no quiso hacer esperar más a su lindo Lobito ,se acercó a Remus inclinándose hacia su cabeza con su cuerpo metido en las piernas de Remus y le susurró al oído .
—Tienes idea de que tan follable te vez ahora mismo..?, me abres las piernas tan fácilmente Remus .....acaso eres un lobo en celo ?—mordisqueo la oreja de Remus levemente.
Remus se estremeció y soltó un gemido al mismo tiempo que sus caderas comenzaban a moverse para frotarse contra Severus.
—Eso es.....ese es mi lobo ,buen chico—dijo complacido.
Severus comenzó a toquetear el pecho de Remus ,caricias suaves y lentas ,pasaban por todo su torso y apretaban sus tetillas dejándolas rojas ,esto enloquecía a Remus que no paraba de gemir el nombre de Severus .
Severus comenzó a besar ,chupar y lamer todo tramo que podía y poco a poco ,bajaba por el torso de Remus hasta terminar cara a cara frente a la polla de este .
Observó con lujuria el miembro en frente de el y su lengua pasaba por sus dientes con ansiedad por lamer y saborear esa polla que tenía enfrente.
Sin pensarlo acercó su boca,su lengua lamió desde la base hasta la punta del glande para comenzar q danzar sobre este con la cúspide de su lengua .Remus gemía sin parar, el nombre de Severus salía lascivamente de sus labios.
—Severus ~...ah~...Severus,más~...más~..—,movía su pelvis intentando ir más profundo ,pero los brazos de este lo tenía fuertemente agarrado de las caderas,impidiéndole moverse.
Severus aprisionó el glande con sus labios para comenzar a ingresar el miembro a su garganta ,realizando presión con sus mejillas y labios a lo largo de todo el miembro hasta la base.
Se sentía embriagado con la esencia de Remus ,el vello de Remus le hacía cosquillas en la nariz de lo profundo que tenía metida esa polla ,el sabor ,olor y los gemidos de placer de Remus lo complacían en todos los sentidos ,solo podía pensar .
"Delicioso~......Exquisito~.....Sublime~....,
como una criatura puede ser tan deleitable?...",en un vaivén que parecía que se separaría de esa verga ,pero solo regresaba hasta la cabeza para succionarla y besarla con amor.
ESTÁS LEYENDO
Domando un Licántropo
FanfictionUn mundo donde un Remus Lupin nunca fue a Howgarts ,Un Severus Snape logró redimirse y donde una Lily y James no perecieron . Abandono,Cuidado,Afectó y Bestialidad es lo que abarca esta historia. Ships- Severus Snape x Remus Lupin Todos los derechos...