Capitulo XI: Celos por ella? o Por mi?.

43 2 1
                                    


La pequeña confesión del licántropo dio paso a la muy confusa esperanza en Severus ,realmente esto estaba pasando ?.

Ahora ellos estando en la sala de estar ,Severus se aseguró de colocar a Remus en un lugar seguro en el sillon mullido negro de su sala .

El estando al lado de el ,mirándose cara a cara ,al tener su charla .

—Pero por que yo ?—,dijo el mago sonrojado como el carmesí .

—La pregunta sería ,por qué no tu ?—,sonrió Remus posando su mano en la pierna de Severus .

En los ojos de su lobo se notaba anhelo por el ,en la mente del licántropo resonaba "Lo quiero para mi ,quiero a Severus como mi amor eterno....".

La intensidad en la mirada de su lobo lo hacían temblar de emoción ,no podía creer que realmente lo viera con esos ojos .

—Remus .....Lobito ,si me estás viendo bien ?—,le pregunto con el entrecejo fruncido y extrañeza se señalaba a si mismo en muestra de que su lobo lo apreciara bien si es que no lo había hecho .

—Claro que lo hago y puedo asegurar que eres candente y perfecto para mi—,dijo comenzado a acercarse más hacia Severus.

Eso solo hizo que el mago se sonrojara aun más ,su ritmo cardiaco aumento y los vellos de su cuerpo se erizaban ,las comisuras de sus labios tiraban hacia arriba .

—Nunca te lo habían dicho ,Sev ?—,lo miró ladeando ,acaso nunca se le confesaron ?.No lo cree ,como algún mago o bruja no a querido tomar a Severus?.

—Yo.....no puedo creer que te guste ,estoy soñando acaso ?—,se cubrió su rostro con las palmas de las manos en vergüenza .

Remus se acerco aun más a Severus ,sus rodillas rozaban y con completa seguridad apartó las manos de Severus y las entrelazó con las suyas ,haciendo que el mago no pudiera mirar a otro lado más que a él .

Le encanto la expresión que le hacía Severus en este momento ,sorprendido y nervioso ,primerizo al parecer en confesiones.

Lo único que podía hacer el mago era ruborizarse y desviar la mirada ,no era la primera vez que se le confesaban ,pero si la primera en la que sentía algo por la otra persona .

Por desgracia esto le causó inseguridad a Remus ,—No es un sueño Sev ,acaso no te gusto ?—,dijo con miedo y si había malinterpretado todo ?, y a Severus realmente no le gustaba de esa manera .

Severus se alarmó y de inmediato lo miro a los ojos ,—Te equivocas Remus!!!.....yo...— tomó aire tratando de encontrar valentía para sincerarse y acuñó el rostro de su lobo con cariño .

Severus miro a Remus con amor y sinceridad en su rostro ,suspirando al ver que un hombre tan hermoso y cautivador realmente se fijara en el .

—La manera en cómo me
siento por ti Remus.......no se como explicarlo correctamente ,nunca eh sido bueno con los sentimientos pero es imposible para mi decir que tú existencia no a cambiado mi vida y mi ser—el hermoso obsidiana estaba luminoso y lleno de cariño hacia su lobo .

Los latidos de Remus retumbaban todo su ser de alegría ,entonces su mago también lo veía como una pareja potencial .Su lobo estaba aullando de júbilo en su interior.

Severus sonrío al ver los ojos de su lobo y por fin poder expresar lo que le hacía sentir ,—Todo se volvió tan cálido desde que te tengo a mi lado,esta casa se transformó en mi hogar....Lobito—,el mago posó su vista en los apetecibles labios de Remus ,ansioso por probarlos y transmitir más de lo que sus palabras podrían.

Ambos a centímetros de los labios del otro y con la mirada perdida ,la tensión por expresar que ambos se enamoraron era palpable en el aire.

—Lo que quiero decir es que estoy enamorado de ti Remus ,estoy profundamente enamorado de tu ser y esencia ....la manera en cómo ríes por algo que te hizo gracia y la forma en la que muestras tus colmillos cuando te molestas.......estoy enamorado de cada detalle de ti, incluso si muchas veces nuestras actitudes no coinciden ....mi corazón se alegra cada vez que estoy contigo—,finalizó con una sonrisa hacia su lobo y con el corazón latiendo a toda máquina .Lo dijo por fin ,su pecho se sentía que iba a explotar de la emoción.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 28 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Domando un Licántropo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora