Capitulo II: Imperius

115 6 2
                                    

Capítulo 2
-Imperius -

En estado completamente exhausto ,Severus suspiraba entrecortado contra el césped de su hogar ,temblaba y se sentía pesado de pies a cabeza,se hubiera permitido desmayarse ahí mismo sino fuera por el alarido de dolor que escuchó a sus espaldas .

La criatura se retorcía cubierto de sangre y con cortes profundo en su peludo cuerpo ,aullaba de manera estrepitosa intentando llamar a los suyos por ayuda .

Severus no deseaba contemplar esa escena ,no quería ver a una criatura sufrir agonizante de esa manera ,se acercó descuidadamente a la criatura ,no sabía si terminar con su sufrimiento o tratar de hacer algo.

Al parecer su cuerpo decidió antes que su mente ,decidido empezó a tratar las heridas del lobo agonizando,cerraba las que encontraba abiertas y hacía hechizos para que recuperara la sangre perdida .

Continuó hasta que todas las heridas estuvieran cerradas ,sabía que era una ayuda momentánea ,realmente necesitaba sus brebajes para untarselos y prevenir hemorragias internas.

Hizo un buen trabajo ,el lobo estaba quieto ,se desmayó a mitad del proceso .

Después de todo ese estrés y adrenalina se permitió relajarse un poco ,pero las dudas y preocupación de su mente comenzaron a surgir.

"Ahora que carajos hago ?,No puede ser tengo a una maldita bestia inconsciente en mis narices ,Se va a despertar y me asesinara .....Espera puedo enviarla de nuevo y fin del problema .......pero eso podría hacerle daño ,apenas pude lograr sanarlo .....pero y si me ataca ......"

Abrumado de nuevo por no saber que hacer ante esta situación ,el destino decidió por el .

El enorme lobo comenzó a esfumarse en una neblina dorada ,daba paso a el cambio ,el pelaje ,garras y orejas era remplazado por piel humana .

Un cambio total ,la bestia se transformó en un hombre desnudo.

La piel de este hombre estaba llena de cicatrices antiguas más algunas nuevas ,de pies a cabeza estaba cubierto de tierra ,su aspecto era alto aún que algo delgado estando en el suelo ,uñas largas tanto de manos y pies .

Pelo  largo hecho un desastre con tierra ,no podía apreciar de qué color exacto era su pelo por estar tan sucio ,una cara ovalada con una nariz alargada ,labios medianos y pestañas largas .

Un hombre bastante guapo que lucia un poco más joven que el propio Severus.

Severus estaba estático ,no tenía aun lobo común enfrente de el ,tenia a un licántropo inconsciente en las afueras de su casa .
Palideció ,estaba asustado ,sabe bien que lo licántropos son criaturas viles ,violentas y asesinas .

Maldito sea Merlin por toparse con uno en su caza y haberlo traído con el a su hogar .

Con el pulso acelerado apuntó su varita al cuello del licántropo ,era matar o morir en este momento .

No era la primera vez que mataba a alguien ,lo había hecho en otras ocasiones,pero es la primera vez que le temblaba la mano y dudaba tanto ,le ameritaba la culpa a los eventos transcurridos recientemente .

Si seguro era eso ,tenía que recordarse que este era un licántropo no un animal ,una bestia despiadada sin corazón que hace tan solo unos minutos trataba de arrancarle la yugular.

Respiraba tratando de calmarse ,observando fijamente al licántropo de pies a cabeza ,se detuvo tan solo un instante en los ojos cerrados de la criatura .

Y por un momento este abrió los ojos y lo miro profundamente ,esa mirada que le dirigió transmitía resignación,parecía que estaba aceptando su muerte .

Se le apretó el corazón ,realmente no quería hacerlo y ni siquiera sabía por qué no podía pronunciar un hechizo que conocía tan bien .

Cerró los ojos....y cambió de lugar la varita ,apuntó hacia la cabeza ,no tuvo que decir ni una palabra .

Abrió los ojos de nuevo y comprobó que su hechizo había funcionado .

El licántropo se encontraba quieto aún respirando pero con la vista nublada hacia el vacío .

Imperius funciono perfectamente .

Domando un Licántropo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora