Capítulo VII: Ministerio de Magia ,Londres

72 3 1
                                    

Capítulo 7
-Ministerio de Magia ,Londres-

Severus está irritado ,se encontraba en el ministerio y realmente quería irse ,estaba en la sala de espera y eran las 8 de la mañana,que hacían tan temprano en ese lugar , ya había llegado su fecha de término para entregar las pociones .

Justo por eso se había encargado de levantar antes a Remus,revisarlo y darle de desayunar ,notificándole que saldría por trabajo,pero que no se demoraría mucho ,esté al escuchar esa noticia le dirigió una cara de cachorro ,que mostraba su tristeza .

Esto a Severus le daba ternura y tristeza al misma tiempo ,no quería dejar solo a Remus ,pero necesitaba entregar sus pociones para recibir su paga ,así que con todo el dolor del mundo le dio un rápido abrazo a Remus y se fue directo al ministerio .

Se había vuelto bastante cariñoso con Remus ,cuando terminaba de vendarlo acariciaba sus manos o cabeza de manera suave ,y cuando no lo hacía Remus aprovechaba que estaba cerca para tomarlo entre sus brazos  y hacer que lo abrazara .

Un acto que consideraba bastante íntimo y que de hecho no le molestaba viniendo de Remus , lo disfrutaba ,eran pocas las personas que ya de por sí les mostraba cariño ,a su madre cuando estaba viva y a lily ,en algunas ocasiones al pequeño harry ,pero ahora a Remus .

Tenía que admitir que hacerlo le gustaba mucho,le calmaba ,sentir el olor de remus y su cuerpo contra el de el .

Así que quería terminar este trabajo lo antes posible.

Pero para su mala fortuna,el idiota de Potter se le ocurrió salir a una misión a última hora y ahora tendría que esperar que el segundo auror a cargo viniera a atenderlo.

Así espero 8.....8:30.....9:00 y hasta ahí colmo su paciencia ,que diablos tenía en la cabeza ese jodido auror de segunda a dejarlo esperar tanto tiempo.

Se acercó molesto a la recepción ,ni siquiera le dio tiempo al recepcionista de hablar ,solo le reclamo con audacia y amenazo con irse por su incompetencia .

Cuando estaba por darse la vuelta una voz desgraciadamente reconocible le hablo .

—!!!Snivellus!!!, a donde vas con tanta prisa —,a sus espaldas el imbecil de Black le gritaba tal alcornoque ruidoso.

Por qué mierda era Sirius Black el
Cretino que trataba de llamar su atención a ahora .

—Venga ,Snivellus te estoy hablando ,es de mala educación no voltear cundo te hablan —,con asco cargado en la mirada,giro para ver a black enfrente de el ,con un semblante relajado y burlón .

—Black...no sabes tú qué es de mala educación y muy baja categoría dejar a alguien esperando cuando se trata de trabajo —,arremetió con amargura.

Sirius Black ,el mayor hijo de puta que le molesto durante el colegio por años ,desde hechizos en los pasillos para hacerlo tropezar hasta maleficios que casi lo matan ,el y su pandilla le hacían la vida imposible en Howgarts,pero claro Severus siempre se las devolvía ,si Black le lanzaba un hechizo de impacto ,el lanzaba uno cortante ,si Black se le ocurría darle unos cuantos golpes de manera "disimulada",el se iría contra el,en pleno pasillo .

Algo de lo que se enorgullecía Severus es que siempre en cada pelea que tenían a mano limpia o de magia ,cuando era uno a uno ,siempre le pateaba el trasero a Black,pues sabe muy bien que es superior a Black en muchos ámbitos.

—Por morgana Snivellus,es domingo ,hasta mojigatos como tú deben saber que es para descansar el fin de semana —,dijo el pelo ondulado con burla en su tono.

Le hervía la sangre a Severus por la insolencia de ese imbecil,pero no está dispuesto a perder el tiempo con un idiota ,tiene a alguien muchísimo más importante que le está esperando en casa .En definitiva no puede perder el tiempo con el canalla de Black.

Domando un Licántropo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora