Me disculpo por haberme demorado últimamente estuve bastante ocupada pero para disculparme aquí les van varios capítulos largos :)
Aviso: desde el próximo capítulo empezarán las internaciones entre Daemon y Rhaenyra y habrán más escenas de ellos dos donde empezaran a acercarse.
Gracias a todos por leerme y comentar lo aprecio mucho ❤️Disfruten :)
•La noticia de la usurpación del Trono no tardó en recorrer cada rincón de los siete reinos, el más allá Del Mar Angosto llegando hasta las islas más recognition y las ciudades libres de Essos.
Tras tomar el trono reformó las leyes y a los traidores impuso severas sentencias para que estos fueran tomados de ejemplo a todo aquel que se atreviera a desafiarlo.
Entre ellos el que corrió peor suerte fue Otto, llevado a la Torre de los lamentos, llamada así después de su ascenso como Comandante de la Guardia real.
Paso noches siendo torturado para posteriormente ser forzado a percorrer las calles de Desembarco desnudó, donde fue abucheado y escupido por la gente.
Eso no fue todo, porque tras la vergonzosa caminata fue amarrado a un palo aún estando desnudo donde las cadenas lo obligaban a estar de pie pasando frío por la noches y teniendo que aguantar las fuertes lluevas.
Al final ordenó que lo colgaran estando vivo clavando tornillos a través de su piel para que todos vieran lo que le pasaría a lo que osaran enfrentarlo.
Sus compañeros no corrieron mejor suerte, muchos fueron ejecutados bajo la acusación de alta traición y muchos otros fueron quemados vivos por Caraxes frente a la plebe.
Ese día Daemon se vengó de todos los que se burlaron de él, sin importas su nivel social ni sexo.
Nobles, sirvientes, caballeros y plebeyos sucumbieron ante su furia, rogando por sus vidas. Al final del día las cabezas adornaban las altas picas colgando alrededor del castillo y la muralla.
En el castillo los nobles que se salvaron juraron eterna lealtad y tras arrodillarse frente a él fueron perdonados.
Ese mismo día llevo a cabo una reforma el concilio dejando tan solo siete importantes miembros entre los cuales el Maestre Gerardys traído desde Dragonstone para ejercer el título de Gran Maestre.
Corlys Velaryon asumiendo cargo como Consejos Naval y mano del rey junto a su esposa Rhaenys Targaryen nombrada también
mano del rey.Lyman Beesbury, consejero de las monedas y Lyonel Strong ejerciendo el título de Maestre de leyes.
Ser Harrold Westerling tras haber escuchado las suplicas del antiguo monarca mantuvo su puesto como Lord Comandante de la guardia real.
Por último pero no menos importante Mysaria que fue traída con el fin de servir como consejera de los rumores.
Al caer la noche un nuevo rey surgió entre los escombros y las cenizas, entre la traición y venganza.
Sentado en su trono volvió a pensar a su llegada, habían sido días cansados y llenos de trabajo pero si tenía claro algo era que no pararía hasta que los siete reinos se inclinaran ante el y todos supieran que el era el Dragón.
•—•—•—•—•—•
Días después Rhaenyra desertó comodante en su cama mirando a su alrededor con confusión. El cansancio extremo y el estrés la había noqueada por completo llevándola al mundo de los sueños donde los problemas no existían.
ESTÁS LEYENDO
Amor Traicionero ( Rhaenyra & Daemon )
FantasiDaemon tras años conspirando para hacerse con la corona por fin logra ser coronado Rey de los 7 reinos usurpando el Trono que debía de pasar a su sobrina enviándola los más lejos posible juntos con sus medios hermanos y madrastra. Rhaenyra jamás se...