El ruido molesto de pasos, voces y cosas moviéndose lo despertó. Chanyeol abrió los ojos con parsimonia mirando su entorno con cautela para saber dónde había amanecido esta vez. Reconoció las paredes, los muebles, el desorden. Bien, era su propio cuarto, así que el ruido se estaba produciendo en su apartamento y eso hizo click en su cabeza, se supone que él vivía solo ¿Quién diablos estaba en su casa?
Se levantó rápidamente y comprendió su error cuando su cabeza punzó y un mareo lo atacó haciendo que todo girase a su alrededor. Debió beber realmente demasiado para tener resaca, a un alfa como él no debería afectarle casi el alcohol. Se vistió con un pantalón de chándal y salió de su habitación con cautela, poco antes de llegar a la sala, reconoció las voces y maldijo mentalmente.
─¡Chanyeol! ─Un alto y delgado omega se acercó a abrazarlo y él correspondió de inmediato─. Apestas, cariño.
El omega arrugó la nariz y lo miró con reproche al mismo tiempo que él rodaba los ojos.
─Hola, tío. ¿A qué debo el placer de su visita?
─Tenemos que hablar. ─dijo un alfa aún más grande que él con aspecto serio.
─Esas palabras nunca significan nada bueno. ¿Qué ocurre? ─Chanyeol se desplomó en el sofá y revolvió su cabello que había estado peinando con los dedos el omega.
─Hablé con tu padre.
─Eso tampoco trae nada bueno.
─Es momento de que regreses a Danpung y lo sabes.
─Tío Kris, acabo de terminar mis estudios, todavía no decido si haré alguna especialización, no voy a viajar justo ahora.
─Chanyeol, yo conozco tus razones para postergar ese viaje, pero ya pasaron diez años, necesitas empezar a entrenarte para reemplazar a Junmyeon y lo sabes, no puedes seguir escapando de tu destino y nosotros ya no podemos impedirlo.
─Yo no escapé de nada, por si lo olvidaste, fue él quien me exilió y me envió contigo. Ninguno me ha visitado en estos largos diez años, así que no creo que me extrañen mucho, además, yo no les sirvo de alfa, que se entrene Sehun, seguramente él es fuerte como papá y ha vivido toda su vida en la manada, yo apenas y los recuerdo.
─No vamos a volver a lo mismo, Chanyeol, ellos no te echaron, te enviaron aquí para que pudieras tratarte y superar lo que sucedió. ─La voz del alfa mayor se endureció.
─¡Y mira que bien resultó eso! ─respondió el joven con ironía.
─Chanyeol, estoy hablando en serio, debo llevarte. Me comprometí a hacerlo.
─Claro, tío, empaca mis cosas y mi lonchera y llévame de la mano. ¡Por favor! No soy un niño, no hay manera de que ninguno pueda obligarme a volver a ese maldito lugar. He vivido solo desde hace tres años, no me vengas ahora tú con querer mandarme porque no tienes ningún derecho.
─¡Chanyeol! No le hables así a tu tío, eres como un hijo para nosotros, lo sabes, no me gusta que se traten de esta manera, cuando vivías con nosotros eras un niño tan bueno, por favor, no te pongas difícil, cariño.
─Lo siento ─Chanyeol suspiró pesado y se restregó la cara con las manos─, no es mi intención ser irrespetuoso, sé que les debo mucho, pero no pueden obligarme a volver. No lo haré.
─No voy a discutir contigo, estoy harto de eso, digas lo que digas Junmyeon es tu padre y le debes respeto y obediencia. Al menos hazlo por tu madre, Yixing está muy deseoso de verte.
─¿Y ahora por qué? No le importó en todo este tiempo.
─Claro que le importó, es tu madre, para un omega es terrible desprenderse de sus hijos, perdió a Yoora y después a ti, él ha sufrido mucho. ─rebatió Tao un poco afligido.
ESTÁS LEYENDO
🔥Un Alfa Inútil🔥 [Trilogía Alfa - Libro 1]
Lãng mạnChanyeol nació con un futuro prometedor al ser el primogénito del Alfa Jefe de la manada, pero su vida cambió radicalmente cuando una tragedia se llevó aquello más preciado para un lobo: su olfato. Desde entonces, él dejó de ser ese niño alegre y ju...