19. Si no tengo lo mejor

241 39 10
                                    

El cuartel convertido en refugio era un manojo de nervios, miedo y mucho llanto. Los omegas que tenían a sus alfas en la pelea estaban desesperados, su lazo les dejaba saber que la lucha estaba siendo difícil, que estaban heridos y que también tenían mucho miedo.

En el momento en el que Junmyeon llegó con Kris herido, lo ingresaron rápidamente y Jongdae comenzó a atenderlo. No estaba tan grave como parecía, afortunadamente, solo estaba noqueado y muy magullado, la sangre proveniente de su frente, nariz y boca era escandalosa, pero no eran heridas serias, con descanso y algunos apósitos se sanaría en unos pocos días, eso fue un gran alivio. Al verlo herido, todos, incluyendo a Junmyeon, temieron por la reacción de Chanyeol si algo malo le sucedía.

Luhan y Kyungsoo se esforzaban por ser fuertes para infundir valor a los demás omegas y, en especial, a los niños que cuidaban; pero cuando Kyungsoo sintió que su Nini había sido herido, entró en pánico y ya no sé pudo contener, el miedo era avasallador y su estado solo lo empeoraba ya que lo hacía más sensible a todo lo que tuviera que ver con su alfa.

Luhan y Minseok trataron de consolarlo porque el estar tan alterado no le hacía bien a su cachorro que se removía inquieto, de tal manera que sus movimientos eran visibles. Luhan no tenía un lazo tan fuerte con Sehun, él no estaba embarazado todavía y solo sentía la furia y el miedo de su esposo, pero no había percibido mayor dolor, no sabía si era porque él no había recibido daño o por lo reciente de su enlace, y eso lo tenía sumamente ansioso.

Todo empeoró cuando dejó de sentirlo, Luhan estaba poniendo paños sobre la frente de Kyungsoo que no dejaba de sudar por la tensión y su mano se detuvo a medio camino mientras sus ojos se anegaban de lágrimas. Minseok se quedó mirándolo, esperando alguna palabra, pero Luhan solo tenía su rostro congelado, sin expresión, mientras gruesas lágrimas bajaban silenciosas por sus mejillas. Entonces, su madre lo tomó de la mano y lo llamó, pero el omega parecía ido, Minseok sacudió su hombro y al fin obtuvo una reacción.

─Cariño, ¿qué sucede? Te quedaste congelado.

─No lo siento.

─¿Qué quieres decir?

─No lo puedo sentir, no siento a Sehun... ¡No lo puedo sentir! ─gritó el omega con desesperación y estalló en un fuerte y desconsolado llanto.

Minseok se giró con los ojos muy abiertos a mirar a Jongdae y Junmyeon que estaban igual de estupefactos al lado de Kris.

─¿Lo sientes? ─preguntó Jongdae a su amigo.

─No, pero normalmente no lo siento a menos que esté muy cerca o muy herido.

─Cálmate, cariño, hay muchas posibilidades, tal vez ya terminó todo y por eso no percibes su pelea.

─¡No siento nada! ¡Nada!

Kyungsoo, que se había calmado un poco, estalló de nuevo en llanto y sus feromonas inestables comenzaban a alterar a los alfas cercanos, su instinto protector despertaba su agresividad y no era un buen momento para eso, no ahí. Junmyeon estaba a punto de salir, necesitaba devolverse a verificar el estado de su hijo, pero un grito lo detuvo, otro omega empezó a gritar agónicamente anunciando a todos la muerte de su hijo, un joven alfa que estaba en el combate.

Todo fue un caos a partir de ahí, el llanto era estrepitoso, los gritos de miedo y dolor, y los niños asustados al ver a los adultos de esa manera, especialmente a su maestro quien minutos antes les decía que todo estaría bien y ahora no dejaba de sollozar con fuerza, preso del desconsuelo y pensando lo peor.

Junmyeon discutía con Jongdae y otros alfas porque deseaba regresar a buscar a su hijo y los otros no se lo permitían, entonces, lo sintió, el miedo de Yixing, el terror era absoluto y fue claro para él que algo malo sucedía. Tomó a un par de chicos, los más fuertes y se los llevo con él, se transformaron rápidamente y salieron corriendo rumbo a su casa a gran velocidad. Para cuando estaban a unos metros, el olor ferroso de la sangre fue insoportable.

🔥Un Alfa Inútil🔥 [Trilogía Alfa - Libro 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora