Cada minuto transcurrido mientras Chanyeol corría de regreso a la aldea se le hizo una eternidad. Sus patas iban en automático, aunque no conociera muy bien el camino, sus ojos parecían ver todo como si fuera de día y sus oídos estaban más agudos de lo normal, pero su mente solo tenía un pensamiento concreto, todas las personas que le importaban estaban en peligro.
Llegaron corriendo al centro de salud y poco le importó al alfa exhibirse desnudo frente a todos cuando ingresó buscando a su madre. Baekhyun, que venía detrás de él, espero hasta que Luhan le facilitó algo de ropa, él sí sentía vergüenza de ser observado y algo le decía que Chanyeol estaría más que molesto si su omega entraba desnudo a un lugar lleno de alfas.
El lugar estaba atestado, muchos chicos vendados esperaban sentados a recibir noticias de los más graves, otros continuaban recibiendo medicina o siendo atendidos por Luhan y otros omegas ya que Jongdae y Minseok estaban dedicados a los pacientes más graves. Chanyeol entró corriendo a donde se encontraba Tao aún dormido, Kris a su lado se levantó en cuanto lo vio y le dio un fuerte abrazo, solo en ese momento, al sentir a Chanyeol estrecharlo con fuerza, se permitió llorar.
Kris había estado muerto de miedo todas esas horas desde que despertó, su cuerpo dolía por la golpiza, pero, además de cortadas y muchos moretones, no tenía ninguna lesión considerable, se suponía que Tao estaba en las mismas condiciones, sin embargo, estaba tardando demasiado en reaccionar y eso lo llenaba de un terror absoluto. En sus largos años juntos jamás lo había visto así, el omega rebelde había tenido algunos enfrentamientos y había sido golpeado, pero nunca había estado inconsciente por tanto tiempo.
La sola idea de perderlo era más de lo que esos dos enormes alfas podían soportar, ese omega era el pilar de ambos y, sin él, ellos se derrumbarían sin remedio.
─¿Qué diablos pasó?
─Es mi culpa, yo ataqué a ese alfa de mierda... Estaba provocándonos, debí saberlo, debí usar la cabeza, pero... Yo no pude... Estaba furioso por lo que hizo... Por lo que dijo de tu madre... Yo... Yo no pude controlarme y lo ataqué... Que estúpido... Que estúpido...
Kris hablaba en medio de sollozos descontrolados y el pobre corazón de Chanyeol estaba lleno de angustia porque no entendía nada. Junmyeon se unió a ellos para explicarle lo sucedido.
─Ellos llegaron al mediodía, al parecer, se dieron cuenta cuando trajeron los muebles de tu casa y vinieron a ver qué sucedía, les dijimos que Yifan y Zitao se habían mudado de regreso, pero... Changmin era un cerdo completo, fue asqueroso con Zitao y Yixing así que Kris se enojó y lo atacó. Sehun y los demás llegaron y la batalla se desató.
Kris le dio una mirada significativa a Junmyeon, él estaba omitiendo una parte importante de la historia, como hacía siempre. Estaba a punto de decirlo todo, pero los ojos suplicantes del alfa lo detuvieron, tal vez sí era mejor que Chanyeol no supiera la vejación de la que había sido víctima su madre. Todo era cada vez más complicado.
─¡Mierda! ¿Cómo están los demás? ¿Quiénes fueron las bajas?
─Siwon, Heechul y Ryeowook murieron. Sehun está inconsciente todavía, Jongin fue herido, pero va a estar bien, está con Kyungsoo, todo esto lo alteró demasiado y temen que se adelante el bebé. Hay tres chicos bastante graves, pero Jongdae espera que se salven. Los demás que pelearon están heridos, aunque se van a recuperar en unos días y, afortunadamente, habíamos enviado a los niños, ancianos y omegas que no podían pelear al cuartel.
─¿Y Yixing? Minho me dijo que estaba grave.
─Lo está. Sus lesiones son muy serias y... Jongdae hizo todo lo que pudo, ahora solo nos queda esperar que se pueda recuperar.
ESTÁS LEYENDO
🔥Un Alfa Inútil🔥 [Trilogía Alfa - Libro 1]
RomansaChanyeol nació con un futuro prometedor al ser el primogénito del Alfa Jefe de la manada, pero su vida cambió radicalmente cuando una tragedia se llevó aquello más preciado para un lobo: su olfato. Desde entonces, él dejó de ser ese niño alegre y ju...