Llevaba solo unas horas de regreso a su casa y Chanyeol ya se sentía como la mierda. Miraba la ropa sobre la cama y quería meter todo de nuevo en la maleta para volver a la ciudad. Él tenía razón, no debió venir.
Lo único que había conseguido hasta ahora era herir a su madre con su indiferencia, desatar la rabia contenida que le tenía a su padre y romperle el corazón a la persona que más quería. Genial.
Soltó todas las maldiciones que se sabía mientras lanzaba la ropa por todos lados con furia. ¿Por qué todo le tenía que salir mal a él? Su única esperanza en ese lugar era pasar un tiempo con Baek, ponerse al día, contarse lo que hicieron en esos años y, tal vez, si él estaba soltero, darle un beso de despedida antes de volver a su vida. Ahora, había hecho llorar al chico que, al parecer, siempre lo había querido y esperado con la ilusión de que continuaran con su romance.
Tao presintió que algo sucedía y se dirigió al cuarto de su niño, se encontró un desorden terrible y a Chanyeol sentado en el suelo, tan abatido que le rompió el corazón.
─Cariño, ¿qué sucedió? ─preguntó el omega muy preocupado acercándose con cautela.
─Nada. ─respondió el alfa sin siquiera mirarlo.
─Chanyeol, soy yo. ─El omega se cruzó de brazos dando a entender su punto.
─Baekhyun... Él vino a verme, esperaba algo de mí que no puede ser.
─¿Sexo? ¡¿Vino a seducirte?! ─Tao estaba de verdad sorprendido con esa idea.
─¡Claro que no! Él no es de ese tipo de omegas... Él... Él dijo que me estuvo esperando estos años y que todavía me quería.
─Oh, mierda... ¿Él es tu destinado?
─¡No! Es solo por lo que tuvimos de niños... Yo pensé que él había seguido con su vida y, ahora, cuando me dijo eso... No supe ni qué decirle... Solo lo rechacé.
─Doble mierda, un rechazo es muy doloroso para un omega, Channie, el chico debe estar sufriendo mucho.
─Gracias por echarme sal en la herida.
─Cariño, ¿estás seguro de que él no es tu destinado?
─¡¿Cómo diablos podría saberlo?! ─Chanyeol agitó sus brazos desesperado y enojado porque no era justo nada de lo que estaba sucediendo.
─¿Él no te lo dijo?
─No, me preguntó si no sentía nada por él y luego habló de sus expectativas con mi regreso, no dijo nada de eso. ¿Por qué?
─Bueno, en este tipo de aldeas los destinados son cercanos, tus padres crecieron juntos, Sehun y Luhan también, por lo que escuché Jongin y Kyungsoo igual, y así con otros lobos, todos en ese rango de edad ya están emparejados... Los únicos que faltan son Baekhyun y tú... Él no ha encontrado a su alfa y nunca hay tantos años de diferencia, si su alfa se presentara este año, el omega sería mayor por cinco años, no es nada común. Estuve pensando en eso durante la cena, además, ese chico te veía como si fueras un dios.
─Tú y el tío Kris no son de la misma manada, no siempre pasa así.
─Es una historia diferente, Kris no nació aquí, él llegó a Danpung siendo un bebé, pero nació en China en la aldea vecina de la mía, lo sabes, es un milagro que nos hayamos encontrado. Pero Yixing sí nació aquí y su destinado fue Junmyeon, creo que la Madre Luna nos hace nacer cerca para asegurar que encontramos a nuestra pareja, y por lo que me has contado, tú siempre fuiste cercano a ese omega.
─¿Tú crees que sea él? ¡No puede ser! No... Yo no quiero ser su alfa.
─No digas tonterías, tú lo quieres, siempre lo has querido, tal vez sea su lazo que los ha llamado desde pequeños.
ESTÁS LEYENDO
🔥Un Alfa Inútil🔥 [Trilogía Alfa - Libro 1]
RomanceChanyeol nació con un futuro prometedor al ser el primogénito del Alfa Jefe de la manada, pero su vida cambió radicalmente cuando una tragedia se llevó aquello más preciado para un lobo: su olfato. Desde entonces, él dejó de ser ese niño alegre y ju...