Mientras avanzaba me di cuenta de algo.Ahora era mucho más difícil avanzar por la gruta, mi cuerpo que al parecer era un poco más grande y formado ahora se arrastraba con dificultad donde antes caminaba sin apenas problemas.
Mierda... mierda mierda mierda mierda_
Tal vez no quepa por la gruta...
¿La cagué al haberme quedado más tiempo?.
Debí de haberme ido de esta maldita cueva en cuanto el dragón nació...
Para empezar...
¿Podré siquiera caber por el túnel este sin quedarme atorado y morir por la asfixia?
Es algo que perfectamente podría suceder... digo había espacios en donde antes se me complicaba pasar.
Pero...
¿Que otra opción tengo realmente?
Tampoco es que pueda atravesar la barrera de la entrada y enfrentarme a las hienas de afuera... me guste o no esté es el único camino.
Un salto al vacío...
De hecho... es mejor que el dragón azul vaya primero, es más pequeño que yo y en caso de quedarme atascado puede tratar de ayudarme o vivir otro día y salvarse en caso de que no se pueda hacer nada.
... no quiero condenarlo a morir aquí si no lo consigo...
Con la decisión tomada retrocedi un poco hasta salir del camino y le hice una seña al dragón para que avance.
Tu irás primero de acuerdo?_
Observe como el dragón azulino me miraba con una expresión de confusión por unos momentos, ante esto le dedique una mirada seria.
Esto pareció funcionar ya que el dragón asintió cabizbajo antes de empezar a arrastrarse por el túnel.
Creo que cuando entro escuché un gruñido bajo de molestia.
Pero no importa ahora...
Cuando el ya estuvo unos cuantos metros separado de mi me adentre yo al estrecho camino.
Es una grieta enorme que se extiende mucho más hacia arriba volviéndose cada vez más estrecho a medida que se acerca a la superficie.
Se debe de extender unos 70 metros hacia dentro antes de salir al área del bosque, en algunas partes es más estrecho o ancho e incluso está encharcada dónde no hay filtraciones hacia abajo.
Hay algo que no tome en cuenta.
Las paredes a mi alrededor están húmedas, lo que significa que puedo ensanchar el área superior con golpes o bolas de fuego para pasar... Aunque lo segundo no es opción con el dragón delante mío.
Pero fuerza Herculea debe ser suficiente para esta tarea.Por suerte el túnel es bastante estable así que no debería de haber problema con los posibles derrumbes.
Mientras avanzabamos a oscuras por el túnel notamos una fuerte luz al otro lado de este, ante esto continúe rasgando las partes más estrechas del túnel con más intensidad para arrancar pedazos de tierra y aunmentar el espacio superior durante mí paso. Esto termino provocando que mis garras se astillaran provocándome un cierto dolor punzante.
Quedan un estimado de 11 metros para llegar al otro lado del túnel señor _ ]
11 metros... Solo un poco más...
Ahora mismo envidio el más compacto tamaño del dragón de rayo, el ahora mismo está deslizándose sin mayor problema por el espacio del camino, es casi como ver a un gato pasar por un espacio pequeño, si el gato fuera del tamaño de un perro mediano y tuviera escamas y alas.
ESTÁS LEYENDO
¡Reencarne Cómo Un Dragón! (En Revisión)
Phiêu lưuQuién diría que el destino fuera tan cruel para el pero no hay que dejar que esto te afecte...el a muerto pero no pasó lo que pensaba...el fue elegido para reencarnar en un nuevo mundo pero...no en cualquiera si no en uno muy especial...un mundo de...