Arco 1:Capitulo 8: Punta Stella (parte 1)

72 10 0
                                    

No creo que consigamos ganarle en resistencia a los Goblins, terminarán alcanzandonos tarde o temprano, nuestros cuerpos no están hechos para persecuciones o peleas, de hecho si no fuera por todo el mana que hay en la montaña aun tras casi mes y medio de la pelea no deberíamos de tener ni la mitad de reservas de mana, ahora mismo deberíamos de estar siendo educados por dragones adultos hasta empezar nuestro entrenamiento una vez seamos infantes hechos y derechos.

Es por eso por lo que tenemos alas inútiles, no tenemos el típico aliento de dragón y nuestras escamas son tan blandas, de hecho tampoco deberíamos contar con control radium o ignus a este punto, no estamos hechos para pelear hasta que evolucionemos a infantes.

De todas formas lo único medianamente desarrollado que tenemos son nuestras garras y dientes, probablemente para romper fácilmente la cáscara del huevo y comer carne desde edad temprana respectivamente.

De hecho...

¿Debería de estar preparando un plan para enfrentarlos cuando eso ocurra? ¿Debería de hacerlo ahora y enfrentarlos sin contar con el cansancio?.

Realmente no lo sé, no podemos ganarles a tantos Goblins en un enfrentamiento directo, trepar a un árbol no es opción, nos esperarán debajo a que bajemos o puede que simplemente ese chamán nos bombardee con magia, no hay nada con lo que podamos hacerlos pelear para distraerlos o matarlos, ni siquiera creo que tengamos tiempo suficiente para deternos y tenderles alguna trampa.

El mayor problema es ese chamán, podría ser uno orientado a lo defensivo, podría ser un support o un atacante, podría incluso no tener una variedad importante de hechizos y no ser un problema, pero realmente no lo sé, su nivel es tan alto que no me permite ver sus habilidades con Ojos de Dios, ni siquiera se si tiene alguna afinidad elemental, podría esperarme cualquier cosa.








~'|Estado|'~

Nombre: Ghalwerhn

Especie: goblin (goblin chamán)

Nivel: 96

Genero: masculino

HP: 152/152

MP: 129/129

Fu: 22.4.          Vit: 30.4.

Vel: 26.3.          Agi: 33.6.

Def: 21.2.          Def.E: 23.3.

Sabi: 25.8.









Estoy en terribles problemas, esa cosa es aparte muchísimo más fuerte que yo aún después de aplicar todos mis puntos a mis estadísticas, si está acompañado de buenos hechizos no habrá nada que pueda hacer para sobrevivir, ¿Cómo mierda un jodido GOBLIN me dobla en vida? Además es un Chamán esa no debería estar ni cerca de ser su estadística más fuerte.

Además no se si tiene afinidad elemental, literalmente aprovechándose de la ventaja elemental podría ser capaz de borrarme de un golpe si tiene el elemento adecuado.

Ah... Realmente no estoy acostumbrado a tanta presión, en mi vida pasada nunca viví algo que atentará definitivamente contra mi vida hasta el momento de mi muerte, cuánto mucho uno o dos asaltos, no se bien que hacer ahora mismo...

Hasta ahora me había enfrentado normalmente a simples monstruos animalescos, fáciles de desconcentrar y engañar, en cambio los Goblins son inteligentes y ahora están en grupo, no creo que caigan tan fácilmente en alguna treta, mi única ventaja es que deben de pensar que al ser crias de dragon no contamos con magia elemental, no estan preparados para un ataque de fuego o rayo pese a que son nuestros elementos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 30 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡Reencarne Cómo Un Dragón! (En Revisión)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora