"Felicidades, ojos de Díos subió a nivel 6"
(Ahhhhhhhhhhhh~ ¿No hay alguna forma de cambiar la alarma?)_
Pregunté con molestia, después de aquella desagradable forma en que el timbre me avisó que mis padres estaban muertos no había tenido buena relación con el.
Es posible, pero recomendaría que deje eso para después y se concentre en esto _]
Con resignación volví a lo que estaba haciendo, ahora mismo estoy fuera de la caverna en dónde estaba.
Al salir por el agujero me encontré con una enorme grieta.
Al parecer el nido es una especie de coordillera montañosa, hay una gran cantidad de tuneles y socavónes que llevan al exterior, por cierto, yo estoy debajo de la coordillera, esto es una enorme de tuneles y cuevas conectadas en donde crece flora y fauna.
Hay una gran cantidad de enredaderas y columnas de roca que dan estabilidad a este lugar, al parecer hay un río que corre hacia el Oeste pero no es que haya tenido mucho tiempo para explorarlo, además, no quiero alejarme mucho del otro huevo o si no podría perder mi única oportunidad de tener un aliado en este sitio.
Los árboles son en su mayoría extremadamente gruesos y altos, suponiendo que mi perspectiva no esté mal deben de medir en promedio unos 40 metros de altura y tener troncos con una circunferencia de alrededor de 7 metros.
Estoy sentado sobre las ramas de un árbol ahora mismo, frente a mi está una de mis únicas potenciales presas en este sitio.
~'|Estado|'~Nombre: (ninguno)
Especie: ardilla murciélago
(Juvenil)Nivel: 4
Genero: femenino
Afinidad elemental: aire
HP: 12/12
MP: 8/10
Una especie de ardilla voladora la cual por cierto está tratando de romper un fruto color canela bastante similar a una nuez si no contamos el hecho de que parece es más grande que su cabeza
Queriendo no causar mucho ruido o atraer a un invitado no deseado al lanzar un ataque a distancia tense mis piernas mientras activaba dos de mis habilidades, Fuerza Herculea y velo de fuego.
Repentinamente sentí una nueva sensación de fuerza, mis músculos parecieron ser reforzados y brillaron de un color anaranjado, seguido de eso fui envuelto en una capa de llamas las cuales pese a darme una sensación de calor no me quemaban.
Con mi estado reforzado no perdí más tiempo y salte hacia la ardilla a toda velocidad golpeando su cabeza contra el suelo con todas mis fuerzas.
Al momento de golpear las llamas en mis manos parecieron explotar quemando la cabeza de la ardilla que dió un fuerte chillido de dolor y me pateó la cara al revolcarse en el piso.
ESTÁS LEYENDO
¡Reencarne Cómo Un Dragón! (En Revisión)
MaceraQuién diría que el destino fuera tan cruel para el pero no hay que dejar que esto te afecte...el a muerto pero no pasó lo que pensaba...el fue elegido para reencarnar en un nuevo mundo pero...no en cualquiera si no en uno muy especial...un mundo de...