Bueno...
Ha pasado un día entero desde que iniciamos nuestro camino, caminamos varios kilómetros hacia el interior del nido.
Conforme más cerca al centro estábamos la vegetación se volvía cada vez más frondosa, la misma vuelve más fácil el esconderse de los pocos monstruos que rondan por los bosques.
Solo soy capaz de cazar criaturas pequeñas en silencio rápidamente y no hay suficientes como para alimentarme a mi y al otro dragón sin necesidad de estar todo el día cazando, tiempo que no tenemos ahora mismo, así que decidí empezar a comer carne comprada del sistema por ahora.
Está en realidad parece ser un costillar entero de lo que parece ser una vaca o un animal similar, ya que perfectamente podría ser cualquier otra cosa.
Afortunadamente la piedra de acecho enmascara el olor de la carne cocinandose así que entre dardo de fuego y control Ignis me las apañe para cocinar los costillares.
Dardo de fuego es la habilidad que menos e usado, se trata de mana cristalizado en forma de una aguja de centímetro y medio de largo, está en envuelta en fuego lo cual le brinda calor y la capacidad de prender en fuego todo con lo que choca, aunque tiene un ratio muy pequeño y provoca poco daño sirve para prender en fuego la poca leña y hojas secas que se pueden encontrar en el bosque.
Control Ignis es algo más interesante, es la propia habilidad base del elemento fuego, te permite controlar el fuego existente en el ambiente y darle forma, aunque en niveles bajos como el mío no es capaz de generar fuego por si misma.
Cómo la habilidad básica es a su vez la habilidad más importante para un mago de fuego y permite conseguir habilidades de manera pasiva mientras subes de nivel o incluso crear nuevas.
Según lo que se todas las criaturas mágicas con afinidades elementales son capaces de generar está habilidad con el tiempo pese a no tener ninguna habilidad de dicho elemento.
Por ejemplo, los dragones parece que la generamos al evolucionar por primera vez, lo que significa que de no haberla conseguido por la tienda no contaría con ningún control sobre el fuego o capacidad de obtener habilidades de mi elemento hasta evolucionar.
Existen bastantes tipos de "control", como control aqua, terra, radium, ventus e Ignis, así como otros controles de magias que no forman parte de los elementos o magias principales como control gravitas o tempus.
Hablando de estos mismos, existen 7 elementos principales, fuego, agua, viento, tierra, rayo, luz y oscuridad, aunque generalmente se les considera 5 por lo desconocidos que son los últimos dos.
Aparte de estos existen multiples elementos secundarios como naturaleza, metal, hielo, tiempo o gravedad entre otros.
Por otro lado está la magia, que es distinta, está se divide en magia pura y elemental.
La magia es en escencia el uso del mana para realizar una acción y se divide en estas dos categorías según el tipo de mana que utilice
El mana existe en todas partes y tiene distintas formas, generalmente se encontraba en el ambiente como un elemento básico más y se acumula a gran medida dentro del núcleo de mana.
Todos los seres vivos tenemos un núcleo de mana, desde las plantas hasta los animales, pero no todos los seres vivos son capaces de usarlo para canalizar y usar dicho mana así como el de los elementos naturales.
Por supuesto, hay especies y razas que tienen mayor afinidad que otras, por ejemplo, todos los dragones podemos usar mana y mana elemental para hacer magia, sin importar el linaje o poder de este, sin embargo, poniendo de ejemplo a los humanos, solo alrededor de 1 de cada 5 puede usar mana para hacer magia y aún entre estos afortunados son aún menos los que pueden usar mana elemental para usar magia elemental, ya ni se diga de los magos duaelementales o trioelementales.
ESTÁS LEYENDO
¡Reencarne Cómo Un Dragón! (En Revisión)
AdventureQuién diría que el destino fuera tan cruel para el pero no hay que dejar que esto te afecte...el a muerto pero no pasó lo que pensaba...el fue elegido para reencarnar en un nuevo mundo pero...no en cualquiera si no en uno muy especial...un mundo de...