corazon roto

116 6 0
                                    


Después de que meliodas lo rechazó,el le dolía saber que le gustará no lo queria más que un hermano.

Un día meliodas llegó de matar a un par de arcángeles que estaban cercas del Reyno demoníaco,como era de costumbre que su hermano estuviera hay pero ese día no pareció,lo buscaba entre la multitud de demonios pero se dió cuenta de lo que había pasado ese día.

Se deprimia saber que su hermano quería ser algo más en su vida pero no lo aceptaba.

_por otra parte _

Zeldris estaba con uno de sus amigo de los mandamientos.

Xx: zeldris dime qué pasó estas callado y deprimido-decia por si mirada.

Zeldris:es que me le confesé a mi hermano pero me rechazó-dice triste

Xx: encerio te rechazo,pero el te gusta por que te rechazo.

Zeldris:es que sólo quiere que sea sólo como un hermano y nada más-le sale una lágrima después de mil años de que no lloraba.

Xx:ese maldito no merece tenerte,eres muy lindo y alegre no se por que lo hizo.

Zeldris:muchas gracias me haces sentir mejor- sonríe

Xx:de nada para eso están los amigos jaja

Mientras pasaba el tiempo zeldris solo lo veía como un hermano hasta que un día encontro a meliodas abrazando a una mujer arcangel,desde hay entendió que por eso no le gustaba.


un amor prohibido/🐺✡🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora