coincidencia

72 5 0
                                    

Un día estaba trabajando en su bar cuando una misteriosa mujer apareció en una armadura oxidada,el sin más que pensarlo la ayudó a curarse.

Se le parecía familia pero no le tomó tanta importancia,hasta que esa misteriosa chica despertó y se sorprendió a ver a meliodas.

Elisabeth:tu quien eres?-dice algo sorprendida.

Meliodas:hola soy meliodas el dueño de esta caverna-sonrie-bueno tu dime quién eres.

Elisabeth:soy Elisabeth-lo mira de pies a cabeza-tu eres el dueño pareces un niño.

Meliodas:siempre me lo dicen pero si soy el dueño,como te sientes

Elisabeth:me siento mejor gracias.

Meliodas le trajo algo de comida auque no sabía cocinar,se la entregó y se sienta en una silla que está alado de la cama.

Meliodas:dime de dónde vienes-curioso.

Elisabeth:vengo del Reyno,eh caminado por dia casi no me acuerdo por qué sólo caminaba en busca de los 7 pecados capitales.

Meliodas: encerio estas buscando a los que dicen criminales que destruyeron el Reyno.

Elisabeth:no son criminales,son mis héroes así que los voy a encontrar.

Meliodas sonríe ante su acto,se levanta y la mira de cercas.

Meliodas:pues ahora encontrastes a uno,soy yo meliodas de los 7 pecados capitales,pecado de la ira-le enseña el tatuaje del dragón en su brazo.

Elisabeth: encerio encontre al capitán de los 7 pecados capitales-le salen lágrimas y lo Mira.

Meliodas:no llores bueno dime para que quieres a los pecados.

Elisabeth:es que en el Reyno han pasado muchas cosas malas,mi padre fue encarcelado,yo escape y los soldados sacros estan controlando el Reyno.

Meliodas:eso es un problema,debemos resolverlo cuanto antes de que aiga una guerrera.

Elisabeth:de acuerdo.

un amor prohibido/🐺✡🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora