pelea

94 8 1
                                    

Zeldris estuvo deprimido pero en eso le agarró el odio a meliodas y a los arcángeles.

Ya estaba preparandose para una gran pelea que matarán a todos los arcángeles con sus líderes,su padre le encomendó ese trabajo ya que meliodas estaba en desacuerdo en hacerlo.

Xx:todo ya está listo majestad zeldris-una voz maligna le dice a zeldris.

Zeldris:de acuerdo empecemos con esta pelea con esa impocrita raza de las diosas-dice de forma seria.

_mientras meliodas con Elisabeth _
Elisabeth:oye meliodas tu hermano zeldris va a matar a mis hermanos los arcángeles-dice en forma sollozadora.

Meliodas:si lo se Elisabeth,no se que le paso a mi hermano,el no era asi-se enoja.

Elisabeth:lo que sea meliodas pero ve a a detenerlo!!-le grita-ellos no merecen morir.

Meliodas:are lo que pueda querida Elisabeth.

_mientras con zeldris _

Zeldris se dirigió con un ejercito de demonios,estaba segado por el odio.

Zeldris:hay esta parde idiotas de arcángeles!!-les grita.

Atacaron los demonios haciendo que cada Ángel y arcángel caía muriendo,pero cuando están zeldris en matar a un ángel fue detenido por meliodas.

Zeldris: meliodas!que haces aquí traídor!!-le dice con mucha furia.

Meliodas:a detenerte hermano!-sonrie

Zeldris:no soy hermano de un traidor que se enamoró de un arcángel!-le dice con mucha irá.

Meliodas:no hermano no es lo que piensas!

Zeldris:si como no,no te creo!!

Meliodas:por qué no me haces caso.

Zeldris:por qué ya no te quiero!!

Zeldris golpea con todas sus fuerzas a meliodas haciendo que tenga una erida grave.

Meliodas al ver lo que hizo le da tristeza al saber que ese que tanto adoraba ahora lo odia

un amor prohibido/🐺✡🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora