Medidas:tendrá el poder que quieras pero menos el que es para destruir todo a su paso-decia algo serio.
Merlin:esta bien capitán meliodas pero no seas serio conmigo sabes que me gustaría también, estar contigo a solas-se acercaba a meliodas a seducirlo.
Meliodas:lo siento Merlin pero no puedo hacer eso, mi corazón le pertenece a alguien mas-decia con la negación de Merlin.
Merlin:Encerio, quizás sea la princesa por que se ve que la tratas de ayudar aunque podrían tener algo mas-decia de forma picarona.
Meliodas:eso no es cierto, no siento nada por ella, solo somos amigos, yo la ayudó por que quiero encontrar algo más y también salvar toda Britania-decia muy enojado.
Merlin:de acuerdo capitán, lo siento por lo que dije, haré lo me pida-lo miraban sin expresión.
Elisabeth:bueno ya que encontramos a una se los 6 pecados que buscamos, tenemos que ir por los demas pero no sabemos en donde estarán-desanimada por lo que decía.
Merlin:calma con mi magia podremos saber dónde podemos encontrarlos, pero me será más difícil de encontrar a 3 de los pecados, se ocultan muy bien y a veces se mueven de su punto donde los encuentro.
Meliodas:eso es algo raro, pero tendremos que buscarlo si es debajo de una piedra, los encontraremos pase lo que pase, hay que salva toda Britania.
Merlin y Elizabeth:de acuerdo, andando capitán meliodas!!.
Continuará.
»»————>❦❦❦❦❦❦<————««
Lo siento si estuve ausente es que tenía asuntos que hacer, estuve ocupada para hacer lo siguiente de esta historia, trataré de tener tiempo para seguir haciendo más historia de meliodas y zeldris un amor prohibido entre hermanos.
Por favor lean mis otras historias se los pido para que me apoyen a seguir haciendo historias se los agradecería mucho.
ESTÁS LEYENDO
un amor prohibido/🐺✡🌹
Fantasyzeldris es el segundo hijo del rey demonio pero también tiene un segundo hermano mayor que es meliodas,el esta profundamente enamorado de él pero su padre no lo acepta,en ese momento sufre por el.