la tristeza de meliodas

84 7 0
                                    

Desde ese día meliodas tuvo una gran tristeza,pero para los demás era una gran alegría los demonios habían sido eliminados.

Elisabeth se sentía mal por lo hizo a meliodas encerrado a la persona que atesoraba tanto.

Elisabeth: meliodas estas bien,sabes que lo hice por tu bien-le dice pero esta erida

Meliodas:como crees que me siento Elisabeth!!-le dice de enojó y le salen lágrimas en los ojos- por tu culpa el ya no esta si no te hubieras metido en esto nada de esto habría pasado!!

Elisabeth:si pero el te hiba a matar meliodas!!

Meliodas:yo no pedí que le salvaras Elisabeth!!ahora mi hermano está encerrado y no puedo hacer nada!!

Elisabeth:si pero por favor te dije que es por tu bie...-cae desmayada.

Meliodas se dió cuenta haciendo que se levantará,la alcanza a agarrar y la lleva con los arcángeles para que la curen pero no lo dejaron entrar.

Meliodas:esto es urgente Elisabeth esta erida!!

Xx:no podemos dejarte entrar demonio!

Se llevan a Elisabeth pero a meliodas lo sacan del palacio de los Ángel y arcángeles.

Meliodas:bueno no tengo remedio que ir a casa pero que le diré a mi padre sobre mi hermano y mi traición-se queda pensativo en el bosque pero no deja de pensar más en su hermano ya que tanto lo queria y tenía buenos recuerdos.

Meliodas decidió ir al Reyno de los demonios,le dijo la verdad a su padre lo que hizo que lo despojaran como un traídor a la raza de los demonios.

un amor prohibido/🐺✡🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora