el odio se convierte en tristeza

85 8 1
                                    

Zeldris estaba enojado pero lleno de irá por meliodas.

Zeldris:no se por que los proteges,sera por qué te enamorastes de una arcangel.

Meliodas:te..equivocas.. zeldris-dice mientras sangra en su pecho.

Zeldris:no me equivoco,lo ví todo y es mejor que tú mueras con esa mujer

Meliodas:no lo...hagas...zeldris!!-se trata de levanta-por que lo haces esto,solo por que me vistes con Elisabeth!!!

Zeldris:eso es lo que me hace odiarte demasiado!!

Cuando zeldris le quería dar el golpe lo detiene Elisabeth.

Elisabeth:basta zeldris!

Zeldris:quítate maldita arcángel!!me das asco!

Elisabeth:esto no debe de acabar así zeldris,estas queriendo matar a tu propio hermano.

Zeldris:no me importa,ya no lo quiero

Elisabeth: entonces no tengo opción zeldris,meliodas lo siento por esto!!!

Meliodas:de que hablas Elisabeth!!

Elisabeth hace el llamado de las diferentes razas para encarcelar a zeldris y los mandamientos.

Elisabeth:no me distes alternativa,no quería llegar hacer esto pero tu lo pedistes zeldris!!

Zeldris: maldita!!-la logra atravesar su espada en el pecho de Elisabeth-me las pagaras!!

Meliodas alcanza a tomar fuerzas para quitar a Elisabeth de la espada de zeldris.

Elisabeth:debo de hacer esto meliodas por favor sueltame!

Meliodas:no lo hagas Elisabeth,el estará encerrado no lo quiero perder.

Elisabeth:es muy tarde meliodas! Lo siento.

Meliodas se logra a dar cuenta que su hermano se lo lleva una luz,tambien a los mandamientos para encerrar los.

Meliodas:noo zeldris!!-corre a el y le salen lágrimas-no te vayas.

Zeldris logra ver lo que hizo Elisabeth y solo acepta ser encerrado ya que le da igual ya que tiene el corazon roto por el amor que le tenía a su hermano meliodas

un amor prohibido/🐺✡🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora