Meliodas después de ese día el buscaba la forma de liberarlo pero lo que no contaba es que el angel supremo y el rey demonio le puso una maldición por lo que pasó de terminar con los demonios y arcángeles.
A meliodas le dieron la vida eterna y a Elisabeth la reencarnación.
Meliodas sin importarle nada de eso quiso buscar la forma para ver a la persona que ama en realidad.
No sabía sobre ese sentimiento ya que son demonios no tienen sentimientos pero zeldris y meliodas eran la excepción,ellos tenían un sentimiento que estaban conectados del uno al otro.
Elisabeth tuvo que ayudarle a meliodas pero al pasar meliodas tuvo un fuerte sentimientos a Elisabeth que por eso tuvieron que ser pareja pero el recordaba una y otra vez que ella tenía que rencarnar cuando recordara su pasado pero moría después de 3 días.
Le tocó ver cómo moría cada Elisabeth,no sabíendo que estaba olvidando a zeldris.
Meliodas dejo de buscarla por última vez que pasaron 3 mil años,desde ese día perdió el control de sus poderes demoníacos ya que estaba en el Reyno de los humanos,hay fue la última Elisabeth con la que estaba.
Perdió el control al saber que ella recordó sus recuerdos haciendo que se preocupara dos días antes de que ella muriera en sus brazos.
Meliodas no soportaba hasta que libero su poder oscuro que destruyo todo,pero cuando salió de hay encontro a una pequeña bebe que se parecía mucho a Elisabeth,asi que se la llevó en sus brazos y sentía tanta irá.
La bebe se la dió a al rey,pero cuando estaba por irse el rey le pidió que sea un guardia para su Reyno,necesitaba algunos como el.
Acepto la propuesta ya no tiene hogar pero lo hacia solo para proteger a la pequeña.
ESTÁS LEYENDO
un amor prohibido/🐺✡🌹
Fantasyzeldris es el segundo hijo del rey demonio pero también tiene un segundo hermano mayor que es meliodas,el esta profundamente enamorado de él pero su padre no lo acepta,en ese momento sufre por el.