Tu y yo nos
conocimos bailando
de pegao'Y nos calentamos
perreando de lao'Creo que hasta
Los vecino'
se han enterao'Que esa misma noche
Tu a mi me lo haz dao'__________________+18 ___________________
Narra _______
Estaba acostada en mi cama, cuando me llegó un mensaje de mi amiga Antonella.
Después me fijé la hora que era, y eran las 20:30 así que me fui a bañar.Después me puse un vestido al cuerpo de color negro, cuando salí ví un auto pero no era el de mi amiga, entonces me acerco a preguntar.
____-Hola disculpa vos conoces a Antonella?.
???-Si,si la conozco me pidió que te busque porque a ella se le hizo tarde.
____-A ok, no te molesta llevarme, porque si no me pido un Uber no hay drama.
???-No, subiste no tengo drama en llevarte-dijo el chico con una sonrisa-.
Ella se subió al auto y le pregunto su nombre.
Enzo Díaz-Me llamo Enzo Díaz, soy jugador de river plate-dijo con una sonrisa-.
____-Con razón tu cara se me hacía conocida, yo soy hincha-.
Ellos emprendieron viaje al boliche, una vez llegaron se encontraron con más personas.
Antonella-Hola amiga, veni te voy a presentar a unos amigos-Dijo la chica con una sonrisa-.
____-Hola Anto. Bueno vamos!-Dijo alegre de poder conocer personas-. (😃)
Antonella-Hola Facu, mira ella es mi amiga _____, _____ el el Facundo Colidio, un amigo de Enzo.-Dijo para irse con el recién mencionado-.
____-Hola, disculpala es un poco tonta-Dijo refiriendose a su amiga-.
Facu-Hola, si no hay drama, querés ir a bailar?-pregunto con un poco de pena y timidez.
____-si dale vamos-dijo para luego agarrarle la mano y llevarlo a la pista de baile del boliche.
Primero bailaron cuarteto y después bailaron bailaron algo menos movido pero piola.
El la agarraba de la cadera y ella lo abrazaba por el cuello.
Facu-Y si vamos a otro lado, es que paresciste muy linda y no se querés ir a mi departamento?-pregunto con nervios.
____-vamos dale aparte ya me está cansando tanta gente-dijo con una sonrisa.
Ellos se subieron al auto de Facu y fueron al departamento de Facu.
Una vez dentro del departamento, Facundo agarro de la cintura a ____, para empezar a besarla.
Cuando se quedaron sin aire, la chica atacó el cuello de Facundo, le saco la remera y empezó a bajar hacia su pecho
El la agarro y fueron al sillón, facu la sentó en su regazo, el le empezó a besar el cuello, le saco el vestido y bajo los besos a sus pechos.
Facu-Estas segura de querer hacer esto?-pregunto por si la chica se sentía presionada.
_____-si Facu estoy segura-respondio con una sonrisa en su rostro.
Ellos siguieron haciendo lo suyo.
_________________________________________
Y lo dejo a su imaginación, porque hoy no estoy con las hormonas muak
Porfa no me funen por esto, y les pude actualizar al fin 🫶🏼
ESTÁS LEYENDO
one shots -- fútbol argentino ⚽🇦🇷
FanfictionHistorias cortas sobre jugadores del fútbol argentino, ya sean de nacionalidad o de carrera 🫶🏼