No es +18
_________________21/08/19
Narra ______
Me quería matar, y el porque es Enzo Fernández. Lo que pasa es que el y yo éramos algo, pero nada serio, solo un "amor de verano" y ahora Enzo se había mandado una cagada y se lo iban a llevar a su lugar de nacimiento, Buenos Aires. Yo vivo en Córdoba, para ser más especifica Laguna Larga; y el con su familia se habían venido a pasar las vacaciones, pero los padres de Enzo descubrieron que se juntaba con gente medio mala, los cuales le hicieron probar el cigarrillo, entre otras cosas.
Y acá estaba yo, enfrente de la casa de sus abuelos yendo a buscarlo para pasar un tiempo juntos antes de que se vaya a Buenos Aires.
Hola Enzo-dije en un tono medio seco, ya que yo le advertí que no se junte con esa gente.
Hola ___-dijo mientras me abrazaba, el sabía que yo estaba medio enojada.
Dios mío, que cagadas te mandas, sos re tarado-dije mientras nos dirigimos hacia un callejón que daba de salida al río, para ir a hablar antes de irse.
Perdón mi vida, te tendría que haber hecho caso-dijo mientras me abrazaba por detrás y ponía sus manos en mi cintura, dejando un beso en mi mejilla.
Está bien, pero no hablemos de más de ésto, porque te conozco y se que te vas a largar a llorar-dijo burlonamente mientras nos sentabamos en una piedra a ver el río y un atardecer hermoso.
Me voy a largar a llorar culpa tuya bobo-dije mientras me limpiaba mis lágrimas con la manga de mi buzo.
Perdón mi amor, cuándo te vuelva a ver te prometo que te voy compensar lo que hice amor-dijo mientras me abrazaba y me daba un piquito en los labios.
Te amo-dije mientras lo abrazaba y me aferraba a el.
Yo te amo mucho más mi vida-dijo mientras me abrazaba fuertemente.- te voy a extrañar un montón mi amor.
Yo tambien te voy a extrañar mucho amor-dije mientras sentía las lágrimas salir de mis ojos.
Luego de una hora Enzo se tuvo que ir a su casa para mañana irse a Buenos Aires, yo mientras tanto me fui a mi casa, recordando todo lo que viví con el.
ESTÁS LEYENDO
one shots -- fútbol argentino ⚽🇦🇷
FanficHistorias cortas sobre jugadores del fútbol argentino, ya sean de nacionalidad o de carrera 🫶🏼