Esequiel Barco

676 17 0
                                    

Este no es +18
_________________________________________

Narra ________

Me venía sintiendo mal hace unas semanas, tenía vomitos, no quería comer, quería estar en cama todo el día.

Asi que me dispuse a ir a la farmacia a comprar un test de embarazo.

Cuando llegue al departamento seguí las instrucciones de la cajita, espere 5 minutos, y cundo alcé la prueba en mis manos, ví que era positivo.

Me quería matar, recién tenía 23 años cumplidos hace dos semanas, y Esequiel, que iba a pasar, el estaba ocupado con el futbol.

Lo primero que hice fue plantearme mentalmente como decirle que estaba embarazada de tres semanas, se lo iba a tomar ¿bien o mal?, simplemente no lo sé, muchas preguntas rondaban mi cabeza.

Pero escuché la puerta principal abrirse, escondí la prueba en mi cajón y fui hacía el comedor.

Y ahí lo ví, cansado por el entrenamiento, me acerque, lo abracé y le dije.

______-te tengo una sorpresa, pero no sé cómo te lo vallas a tomar-dije algo nerviosa mientras me recostaba en su pecho.

Esequiel-¿Que sorpresa es?-me pregunto mientras hacía mimos en mi cabeza.

______-ya te la traigo-dije mientras me levanto a buscar la prueba de embarazo que estaba en mi cajón.

Luego de tenerla volví a el sillón del living.

______-aca está pero cerra los ojos-dije e hizo caso haciendo la acción que le indique.

Esequiel-dale amor ¿Que es?-volvio a preguntar, yo solo me senté a su lado y puse la prueba de embarazo enfrente de el.

______-ya podés ver amor-dije mientras temblaba de los nervios por su reacción.

El se destapó los ojos y vio que en la mesita del living había un test, lo agarro entre sus manos y casi se larga a llorar.

Vi como sus ojitos marrones se cristalizaron, me miró con cara de "es de verdad" y yo solamente asentí con una sonrisa.

Me abrazo y yo también lo abracé, se largo a llorar en mi hombro y me dijo.

Esequiel-me estás haciendo el hombre más feliz del mundo, te amo y quiero que sepas que nunca te voy a dejar sola, y menos después de esto.

______-yo también te amo Ese, te amo con cada parte de mi ser.

____________________

Corto pq no hay imaginación
No sé de dónde saco tantas cosas de hacer una cosa o la otra.

Los quiero y voten 💋

one shots -- fútbol argentino ⚽🇦🇷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora