No es +18, pero tiene engaños
______________________________________Doble Vida
6 de la mañana y tú todavía no estás aquí
Solo me consuela que la cama tiene olor a tí
Ya no estoy dispuesta a ser la que tiene que compartir
¿Que tengo que hacer para que me elijas a mi?
¿Tendrás el coraje de decirle que amas a alguien más?
¿O me dices "te amo" para que no te pueda soltar?
Y yo que pensé que con el tiempo ibas a cambiar
Pero solo cambia la mujer con la que despertas
_______________________________
Narra ________
Otra vez, en la cocina de la gran casa, en la cual me encuentro sola.
¿Que otro plan tengo? más que me quedarme acá tomando un poco de café esperando a que el vuelva.
Termino de tomar el último trago de café en mi taza y luego me voy a lavarla, y en ese lapso de ir a la cocina, escucho pasos cerca de la puerta.
Deja la taza en la mesada luego de lavarla y vuelvo a mi habitación, antes de que el se de cuenta de que lo estoy esperando.
Luego de acostarme en la cama y llorar en silencio, escuchó como se acercaba a nuestra habitación, la habitación que solía ser de ellos dos; me hice la dormida.
Sentí como se acostó a un lado mío, ya que se undio la cama, sentí como se abrazo a mi cintura.
Me di la vuelta quedando cara a cara con el, claramente note el chupón que tenía en el cuello, note el perfume, ese perfume, el cual no era mío si no que de su ex pareja.
Ya estaba harta de ser la que tenía que compartir, estaba cansada de que me vea la cara de pelotuda todos los días.
______________
Me levanté tipo 12 del medio día, como siempre el no estaba en la cama, me levanté, pero sentí unas ganas inmensas de vomitar, así que corrí al baño.
Luego de ese pequeño percance, me lave la cara y los dientes, salí del baño dirigiendome a la cocina, y lo ví ahí, se me hizo raro pensé que Enzo entrenaba hoy.
E-Hola amor, ¿como estás?-me pregunto mientras me abrazo de la cintura-te escuché en el baño, ¿te paso algo?.
_-Hola, bien-dije mientras me salia de su agarre en mi cintura-no nada solo me dolía el estómago-dije mientras me preparaba un café.
E-¿estas segura?, ¿no querés que te vaya a comprar un test por las dudas?-dijo Enzo mientras me abrazab por la espalda.
_-Si querés si, pero yo estoy segura de que estoy bien-dije mientras me terminaba de hacer el café, y veo que tiene algo en el cuello-Amor ¿Que tenes en el cuello?-Dije mientras le apuntaba el lugar.
Enzo se fue a ver en el espejo y cuando vio que tenía me miró nervioso
E-No se que es, parece ¿labial?, ¿acaso no es tuyo amor?-Dijo mientras buscaba excusas.
_-No yo lo me pongo maquillaje antes de dormir-dije mientras, me voy a la habitación, algo enojada ya que me insinuó que era mi labial, y yo sé que ese labial es de su ex, al igual que el perfume-Enzo por Dios deja de hacerte el inocente, me tenés harta, llegas a las 6 de la mañana, no estás casi nunca conmigo, y no me digas "es por los entrenamientos" los entrenamientos no duran desde las 4 de la tarde a las 6 de la mañana.
Enzo me miró con cara de perrito mojado, y habló.
E-______ yo te amo, nunca te engañaría con nadie-dijo, no me creí ni una de esas palabras.
_-Si me amarás, ¿le dirías a ella que me tenés a mi?, ¿o acaso ese "te amo" es para que me siga ilusionando?.
E-______ no entiendo, ¿que me decís?-dijo con los ojos húmedos.
_-No te hagas la mosquita muerta, ¿vos crees que yo no te escucho cuando llegas a las 6a.m?, ¿vos crees que no huelo su perfume cada vez que me abrazas?-dije con los ojos llenos de lágrimas-¿Vos crees que me amas como el primer día?-dije, quería saber la verdad, el me amaba aún, o solo era un juego.
E-Si ______ yo te amo, como no ame a nadie más-dijo mientras intentaba abrazarme-perdon por todo, yo te amo, pero una parte de mi, la sigue amando a ella, perdon-dijo, y esas fueran las palabras las cuales terminaron de lastimar mi corazón.
____________________________
Noc de donde me puse tan sentimental
Si les gusto voten y si no no
Bueno chau 💋
ESTÁS LEYENDO
one shots -- fútbol argentino ⚽🇦🇷
FanfictionHistorias cortas sobre jugadores del fútbol argentino, ya sean de nacionalidad o de carrera 🫶🏼