Narra Bianca
Hoy estaba en el Estadio Jorge Luis Hirschi, el estadio de Estudiantes, estaba acompañando a mi papá Eduardo Domínguez, si, mi papá era el director tecnico del pincha.
Estaba caminando a junto a mi papá el cual estaba llendo a su oficina, le pregunté que si podía ir a la cancha un rato y me dijo que si, que en un rato el también iba.
Fuí hacía la cancha, donde los jugadores estaban entrando, uno que me llamaba la atención era Javier Altamirano, muy pocas veces hablé con el, pero las pocas veces, siempre me habló con respeto, y eso me agradaba.
En fin, me fui a sentar en la banca a lo que llegó cierto jugador que siempre me rompía las pelotas, no, no esra que me tiraba onda o algo asi, yo este señor lo consideraba como un tío y si, es Enzo Perez, a que me refiero cuando digo que me rompe las pelotas es que siempre me anda diciendo "para cuando te juntas con Altamirano?" "Para cuándo el casamiento?" Siempre con esas preguntas jodonas, yo siempre le respondía lo mismo, para cuando me de bola o para cuando se de cuenta que existo, Enzo siempre me jodia pero hoy solo vino, me preguntó cómo estaba y como estaba mi familia, lo cual me pareció algo raro, pero lo deje de lado, luego de hablar por un rato el se fue a seguir concentrado, y en eso veo que alguien se me acerca, no era nada menos que Javier.
Javier se acercó y respetuosamente me saludó y se sentó a mi lado.
- cómo estás? Hace mucho no se te ve por acá, seguro ya andas con algún novio - Dijo el algo celoso? Me sorprendió pero simplemente dije.
- yo con novio? Si el que me gusta no me da bola, aparte es mayor que yo, que me va a andar mirando a mi?- dije algo desanimada.
- y quién es el boludito ese? La verdad no es boludito, es semejante boludo para no darse cuenta de la bonita chica que tiene enfrente- dijo mientras me sonría, yo reí ligeramente y luego susurré.
- el boludo está frente mío en estos momentos- trate de que se me escuchara lo menos posible, pero parece que no funcionó.
Javier tomó la mano de la joven Bianca y la llevó a un lugar poco concurrido, la tomó de la cintura y le dijo.
- así que el semejante boludo era yo?- preguntó algo incrédulo.
Yo simplemente asentí con la cabeza.
El me agarró de la cintura, me acercó a el lo que más pudo y me besó, un beso lleno de sentimiento, un beso que jamás olvidaría en mi vida...
________________
Este es un pedido, no me acuerdo el usuario de la chica 😭
ESTÁS LEYENDO
one shots -- fútbol argentino ⚽🇦🇷
FanfictionHistorias cortas sobre jugadores del fútbol argentino, ya sean de nacionalidad o de carrera 🫶🏼