Lucas Beltrán

501 9 0
                                    

No es +18 pero tiene temas fuertes
_________________________________

Narrador omnisciente
________

5/12/22

Ese día de diciembre, Lucas estaba por proponer matrimonio a la persona que más amaba en este mundo, el amaba con toda su alma a ______.
Pero su día cambiaría drásticamente al resibir una noticia, la cual borraría su sonrisa de ahora en adelante.

_________

Narra Lucas
_________

5/12/23

Hoy se cumple un año desde la muerte de mi amada, y se preguntarán ¿Por qué falleció? Y la respuesta es que, mi novia ______, tenía depresión y ansiedad, ella sentía que ya no podía más con su vida, pero no por alguien, si no por estos sentimientos que la mataban por dentro, ella se negó muchas veces a ir con un profesional, y como ella ya no pudo controlaras esos sentimientos... Se suicidó... Ella no era consiente de lo que hacía en ese momento, esos sentimientos fueron los que la llevaron a que haga eso.

Yo estoy muy arrepentido de no haberle insistido de que vaya a un psicólogo, y por eso estoy pagando las consecuencias de no poder verla nunca más.

Y todavía recuerdo como si fuera ayer cuando leí la carta que dejó para mí.

___________

Querido Lucas.

Yo sé que esto te va a doler tanto como a mí, pero ya no los puedo controlar, se apoderan de mi poco a poco, y ya no quiero seguir siendo controlada por ellos, por eso decidí terminar con mi vida, se que no vale la pena decírtelo, porque mañana me vas a encontrar tirada en mi cama... Sin vida... Pero te lo voy a decir igual... Te amo con todo mi corazón, me contó mi mamá que hoy, me ibas a pedir casamiento, pero prefiero que sea ahora a que sea después, cuando talvez tengamos una familia... Disculpame por todo lo que hice, incluyendo esto, vos no tenes la culpa de nada... Vos fuiste la luz que me iluminó en un camino lleno de oscuridad, y quiero que lo sepas siempre.

Pd: si haces un gol en river dedicamelo, te voy a ver desde el cielo. Te amo Luquitas ♡︎

Atte: _______.

_____________

La amaba con todo mi corazón, pero ahora, tenía que estar viendo su nombre en una lápida.

_________________

Ayuda mi gente 😭
Llore haciendo este cap, ando muy dolida.
Bueno espero q llorren con el cap pq yo si llore.
Voten pq me mato, ahre

one shots -- fútbol argentino ⚽🇦🇷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora