— Me dijiste que no lo lastimarías.
— Él se me insinuó.
...
Yeosang ya se encuentra en el hospital con una pequeña venda en su mejilla. Las manos de Seonghwa, adornadas con anillos, habían dejado marcas en forma de rasguños en su piel. Yeosang odia esas marcas, ya que no puede lucir perfecto para su amado novio.
El doctor revisa el informe médico con una expresión tranquilizadora. — Bueno, señor Kang. Afortunadamente, no tiene ninguna herida interna. Los hematomas son solo superficiales, y su nariz está en buen estado — anuncia mientras Yeosang se esfuerza por ponerse su camisa, manchada de sangre. — Debido a su excelente condición física, no ha sufrido heridas graves. Aun así, le recetaré analgésicos y antiinflamatorios para aliviar cualquier malestar.
— Gracias, doctor.
San es la única otra persona que acompaña a Yeosang durante la revisión médica. — ¿Podría hablar con usted? — le pregunta al doctor una vez que han salido del consultorio.
Mientras tanto, Wooyoung y Jongho esperan afuera con ansias cualquier noticia. Jongho está visiblemente molesto, y Yeosang no permitió que su novio lo acompañara dentro. Aunque le gusta mostrar su lado vulnerable e inocente, detesta que Jongho lo vea en mal estado en situaciones como esta. Jongho merece todo lo bueno de él, y nada de lo malo.
Resultar herido nunca formó parte de su plan.
...
— ¿Acaso no prestó atención al doctor? Pudo haberlo matado.
Wooyoung está a punto de golpear al policía, quien se muestra escéptico ante las afirmaciones del rubio. Este último, llorando desconsoladamente en los brazos de su novio, insiste.
— Por favor, solo escuche la grabación — ruega Wooyoung. — ¿No es mejor prevenir el acoso antes de que haga más grave?
El policía, sin embargo, rueda los ojos con impaciencia al ver el teléfono. — Todos sufren acoso en algún momento, muchacho. Él podría haberse enfrentado a un simple matón y tu amigo solamente llora como niñita.
— ¡¿Y qué si está llorando?! — Wooyoung alza la voz. — ¡Solo estamos pidiendo ayuda! ¡Haré una escena aquí mismo si no hace su trabajo!
— Puedes calmarte, muchacho — En ese momento, una mujer en traje llega y presta atención a la conversación. — Abogada Lim. Me haré cargo de mi cliente, Kang Yeosang, a partir de ahora — anuncia con calma.
— Abogada, gracias por venir — San toma la iniciativa de hablar en nombre de Yeosang.
— ¿Sannie? — Yeosang mira a su amigo con total confusión. ¿Cómo sabe quién es la abogada de la familia? Intenta contener sus lágrimas mientras se pone de pie. — ¿Qué hiciste?
— Tuve que decirles a tus padres, Yeo. No podía dejarlo así. Ya ha sucedido dos veces, y no puedo permitir que ocurra una tercera — responde San.
Yeosang se queda sin palabras, sintiendo una mezcla de enojo y traición hacia su amigo, pero su estado actual no le permite expresar mucho. La abogada lo saca tranquilamente de la sala para interrogarlo. Yeosang, como siempre, da detalles minuciosos de lo sucedido, desde sus sensaciones hasta la ubicación exacta de los ataques. Utiliza sus habilidades de actuación para que sus palabras suenen creíbles, como siempre lo hace.
ESTÁS LEYENDO
"Tu Eres Mi Obsesión" [JONGSANG]
FanficA Kang Yeosang le gusta Choi Jongho, mucho, bastante, demasiado. Ambos van en la universidad y un simple gesto de Jongho despertó algo en Yeosang una obsesión oscura pero llena de pasión ardiente. Tal vez se arrepentiría de darle ese lápiz... O tal...