[Capitulo entero de smut, pueden saltarlo si no les gusta]
--------------
Jongho es perfecto a la percepción de Yeosang, esos ojos redondos, esa nariz recta, esos labios pomposos, esa cabeza redonda con esas mejillas abultadas, ese cuello decorado con un lunar particular, esos hombros anchos y trabajados; esos brazos fuertes y esas manos que tanto ama, sin olvidar las excelentes piernas que se carga. Sin olvidar su suave voz que logra calmar al rubio en cuanto dice una sola palabra. Es simplemente perfecto, no hay ninguna otra palabra que lo pueda describir.
Yeosang también es bellísimo a los ojos de Jongho. Esos ojos cuadrados que siempre transmiten amor, esa pequeña nariz respingada, esos labios finos pero rojizos, esa cara llena de ángulos perfectos, ese cuello delgado y alargado, esos hombros un tanto más delgados pero igual trabajados, sus brazos abultados y esas piernas delgadas pero fuertes. Y esa voz grave que hace que sus oídos retumben de emoción cuando dice cosas lindas.
Los dos se complementan como un rompecabezas, tiene todo lo contrario del otro.
Por eso se atrajeron en un principio. Se desean tanto como emocional y físicamente.
Y tal vez sienten la atracción crecer en la posición que están. Yeosang sobre Jongho, siendo abrazado, esperando a que algo más pase.
Aunque aún no conversan de lo que quieren, puede ser que alguno de ellos comience a pensar que al otro le gustaría la idea.
— Yeosangie — habla Jongho, rompiendo un poco la tensión que comenzaba a acomularse en sus cuerpos. Su voz está un tanto grave a como de costumbre.
El mencionado levanta el rostro, dejando su cara muy cerca de la de Jongho. — ¿Si, amor?
— Es hora de dormir — mira a los labios finos de su novio al decir eso, tiene tantas ganas de besarlo.
Yeosang se queda quieto un momento, igualmente viendo los labios de Jongho, con deseo. Él sabe que si inicia un beso, no habría escapatoria y eso quiere. Se la pasó toda la noche, es más, todo el día, aún más, toda la semana intentando que Jongho le pusiera atención para lograr cumplir lo que le había dicho hace unas horas en su habitación.
— No quiero dormir hoy...
— Tienes que hacerlo, mañana estaremos ocupados — las manos de Jongho suben con delicadeza hacia la nuca de su novio, la cual acaricia cortando un poco más el espacio. — Necesitas descansar bien hoy, otro día nos quedaremos despiertos, ¿si?
Yeosang niega con su cabeza y toma a Jongho del rostro, haciendo que sus labios rocen. Un pequeño beso es dejado por Jongho al ver la tentación, beso que Yeosang devuelve al instante y que pronto comienzan a ser un poco más explícitos, siendo totalmente humedos en poco tiempo.
Los besos provocan chasquidos y jadeos de ambos disfrutando totalmente el momento. Es lindo para uno, y exitante para el otro.
Hasta cuándo se quedan sin aire, se separan. Yeosang tiene los ojos llorosos y Jongho lo nota, inclina un poco su rostro intentando descifrar la razón.
— ¿Todo bien, cariño?
Yeosang asiente, cerrando los ojos y mordiéndose su labio, dejando caer su cabeza en el hombro de Jongho, ocultado su rostro de él. El menor no sabe que hacer, por lo que simplemente comienza a acariciarle la espalda, pero esto ocasiona una reacción que no esperaba, el cuerpo del rubio comienza a temblar y suelta un jadeo que parece más un gemido.
Jongho se sorprende, por lo que aleja sus manos de él.
— ¿Yeosangie?
— ¿Me amas, Jongho? — la voz de Yeosang es especialmente profunda en esa frase. Un tanto cortada debido a sus sentimientos
ESTÁS LEYENDO
"Tu Eres Mi Obsesión" [JONGSANG]
Fiksi PenggemarA Kang Yeosang le gusta Choi Jongho, mucho, bastante, demasiado. Ambos van en la universidad y un simple gesto de Jongho despertó algo en Yeosang una obsesión oscura pero llena de pasión ardiente. Tal vez se arrepentiría de darle ese lápiz... O tal...