Capítulo 10

235 29 7
                                    

          Yeosang piensa que sigue soñando cuando se despierta en los brazos de su novio, con el pecho en su cara y una pierna realmente gruesa y grande está entre las suyas, eso lo deja casi inmóvil pero le encanta sentir que no puede hacer nada bajo su agarre, es una de sus fantasías retorcidas.

          El recién despierto rubio parpadea unas cuantas veces antes de ver el rostro dormido de su novio, sus ojitos están bien cerrados y su boquita está en forma de puchero. Sus labios se ven rojos y pomposos al igual que sus mejillas. Se ve totalmente exquisito, devorable. Lentamente Yeosang sube su mano por todo el pecho de su novio, no puede mentir, quiere apretar todo ese pachoncito pecho y sentir todo de él pero aguanta con todo su ser cualquier deseo que pueda despertar a su tranquilo novio. Después sube la mano al cuello, acariciándolo de una manera tierna y aún un poco tímida. No lo soporta más y sube un poco su cabeza para alcanzar a darle un beso en el mentón.

— Buenos días a ti también — Jongho sonríe aún con sus ojos cerrados, moviendo su mano hasta la cintura de Yeosang, apretándola un poco. — ¿Descansaste bien?

          A este punto Yeosang está totalmente rojo pues su novio lo descubrió con las manos casi en la masa.

— S-Si — contesta al bajar el rostro. — ¿Y tu?

— Mejor que nunca — Jongho deja un beso en la cabeza de Yeosang y comienza a moverse para levantarse.

— Estabas... ¿Despierto?

— Si. Desde hace rato ya.

          Yeosang se queda callado de la vergüenza pero se sienta en la cama, estirándose un poco dejando salir unos gemidos lindos para él, pero unos quejidos de dolor para su novio.

— ¿Te duele? — pregunta volteando su mirada a él.

— Si, un poco.

— Traeré tus cremas.

          Mientras Jongho sale de la habitación, Yeosang se dedica a arreglar la cama. Odia las cosas desordenadas. Cuando el otro vuelve con una crema en mano nota a su novio de espaldas, viendo algunos moretones y rasguños en lo que le deja ver su camisa. Seguramente se los hizo cuando cayó por el tirón de Seonghwa.
           Jongho suspira un tanto molesto y se acerca detrás de su novio para abrazarle por la cintura, esto toma de sorpresa a Yeosang por lo que se encoge un poco y deja de tender la cama.

— No merecías esos golpes — dice murmurando cerca de su oreja. — Lamento que hayas pasado por eso.

— Está bien, estás cosas me hacen más fuerte ¿no?

        El agarre se vuelve más intenso y la respiración que siente en su cuello más pesada.

— No...

          Yeosang sonríe nervioso pero no sabe que hacer más que acariciar los brazos de Jongho para intentar calmarlo.

— Yeosangie tu... nunca deberías resultar herido. Ni siquiera por acidente.

— Intentaré no hacerlo.

— No lo intentes. No debes.

           Ambos quedan en un silencio un tanto incómodo, cada uno en su propio pensamiento totalmente contrario.

          Por un lado está Yeosang que grita de la emoción en su interior, se quiere derretir ahí mismo en sus brazos y puede asegurar que su cuerpo se está emocionando de formas vergonzosas en ese instante.
          Por el otro, está Jongho con pensamientos de protección pura, no quiere que Yeosang termine más herido pero no sabe que hacer para evitarlo. Siempre sintió la necesidad se ser bueno y considerado con su hyung, pero desde que comenzaron la relación pasó de ser  solo necesidad a responsabilidad y obligación.

"Tu Eres Mi Obsesión" [JONGSANG]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora