Capítulo 8

253 33 8
                                    

— ¿Si lo hago no lo lastimará?

— No lo haré.

...

       La psiquiatra continúa tomando notas mientras conversa con Yeosang, buscando entender mejor su situación emocional.

— ¿Algo más que quieras contarme? — pregunta la psicóloga, mirando a Yeosang.

        El rubio pausa por un momento antes de responder.

— Tengo novio.

       La psiquiatra arquea una ceja ante la respuesta, Yeosang nunca había demostrado signos de atracción hacia alguien. Aunque dejó de verlo por dos meses, se le hace curioso.

— ¿De verdad? ¿Cómo te sientes acerca de eso? — pregunta ella, interesada en profundizar en los sentimientos de Yeosang.

— Me siento... complacido — responde Yeosang.

        La respuesta sigue desconcertando a la psiquiatra. Normalmente, la gente expresaría emociones como felicidad, nerviosismo o incluso miedo al hablar de su relación, pero "complacido" es una respuesta poco común, pero decide continuar la conversación.

— ¿Puedes contarme sobre esa persona? — pregunta la doctora, tratando de obtener más información sobre la relación de Yeosang.

— Se llama Jongho, es castaño. Mide un metro con setenta y seis. Es... muy guapo y me cuida mucho — describe Yeosang, aunque su tono de voz parece reflejar cierta distancia emocional.

       La psiquiatra le sonríe en un intento de crear un ambiente de confianza, sabe que Yeosang no se abre fácilmente.

— ¿Y lo quieres? — pregunta.

La respuesta de Yeosang es firme y sincera. — Lo amo.

— ¿Cuánto tiempo llevas con él?

--------

Chat con Osito 🐻❣️             5:20am

Osito 🐻❣️:
[5:20] Buenos días Yeosangie.

Osito 🐻❣️:[5:20] Buenos días Yeosangie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[5:21] Espero hoy tenga un lindo día. 🤗

--------

       La relación entre Yeosang y Jongho continúa desarrollándose, y han estado juntos durante una semana completa. Aunque en su conversación inicial con la psicóloga solo habían pasado un día desde que comenzaron a salir, Yeosang cuenta todos los pequeños momentos especiales que han compartido en ese tiempo. Desde las tomadas de mano hasta las caricias y pequeños besitos en las manos, pues desde entonces no se besan como la primera vez que lo hicieron.

"Tu Eres Mi Obsesión" [JONGSANG]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora