Delicate - Taylor Swift
Harry y Louis son mejores amigos y empiezan a tener una relación de amigos con derechos pero Harry cae enamorado de Louis.
Tags: Friends to lovers, Louistop, harrybottom, harry modelo, Louis cantante
Idea prompt: _griselletommo_
Autora: _griselletommo_
🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒Harry se encontraba en el punto más alto de su carrera como modelo, protagonizando las portadas de revistas demasiado famosas o modelando en empresas demasiado importantes, tenía una vida de ensueño que muchos envidiaban, ama su trabajo, tiene un departamento propio, tiene unos amigos increíbles pero solo hay un problema Harry esta perdidamente y profundamente enamorado de su mejor amigo Louis Tomlinson.
¿Quién es Louis Tomlinson? Louis Tomlinson es un gran y reconocido cantante actualmente teniendo una carrera que solo crece cada día más debido a su fama, ellos se conocen desde que el rizado tenía 19 actualmente tiene 26 años, desde la primera vez que vio a Louis supo que se iba a enamorar de él con esas apariencia imponente y dominante con esos jeans negros y esos nikes, su cabello despeinado su actitud relajada pero sus ojos, maldita sea el en su vida vio ese color azul pero regresando a la actualidad solo son mejores amigos.
Harry estaba en una sesión de fotos importantes, modelando la nueva colección de Gucci, después de unas largas horas de trabajo se encontraba en su camerino hablando con su estilista que le estaba arreglando el cabello después de esa agotadora sesión, cuando llega su asistente
Harry estas viendo los hilos"Cancelandote" por cosas que no haz dicho ni hecho.–Dijo la chica un poco preocupada.
-Pero si no he dicho ni actuado de una mala manera ¿Por qué me debo preocupar?–Dijo sin entender lo que sucedía.
-Ese no es el problema todas sabemos que tú no matarías una mosca, pero LA GENTE SE LO ESTA CREYENDO–Grita la pelinegra.
Harry se para de su asiento haciendo que su estilista se aparte y rápidamente busca su teléfono para rápidamente meterse a sus redes sociales viendo cómo le llegan un montón de mensajes de odio por cosas que no ha hecho y jamás haría y diría, rápidamente hace un comunicado que todo lo que está circulando en redes es falso y manchando su imagen con cosas que en su vida diría, el ve rápido a su representante y sus ojos se llenan de lagrimas, el rizado no entiende en qué momento su reputación se está manchando de tal manera
–Hice un comunicado, ¿Qué hago ahora?–Pregunta el rizado viendo a su representante que lo toma de los hombros.
–Cálmate Harry, todo va estar bien te recomiendo que después de esta sesión desaparezcas un tiempo máximo unos 3 meses no más okey para que la gente se calme.–Le dice, el rizado solo la mira mientras intenta respirar correctamente.
Harry sale del estudio y atrás de él se encuentra su representante siguiendo sus pasos.
-Nos vemos después Martha.–Se despide Harry para subirse a su auto y conducir hacia su departamento, cuando Harry baja de su auto le entra una llamada que en el notificador se encuentra el nombre de Louis así que rápidamente contesta.
ESTÁS LEYENDO
🍒 Cherry's Version Fic Fest 🍒
Diversos🍒 ¡Cherry's Version Fic Fest! 🍒 Libro de One Shot's escritos por diferentes autoras, en donde las canciones cobran vida, siendo LARRY nuestra pareja principal