El taxista - Ricardo Arjona
Louis es un alfa taxista que trata de juntar el dinero suficiente así que trabaja por las noches, tiene una pareja omega pero su relación va de mal en peor. Una noche va y le detiene un omega que se mira algo triste, mientras van de camino Louis le pregunta si está bien y Harry le contesta que no y le cuenta que el alfa con el que salía lo estaba engañando; Louis le dice que si quiere pueden fingir que ellos también salen para darle celos al alfa así que regresan al lugar, al llegar Louis se da cuenta que el omega con el que el alfa de Harry lo engañaba era su omega así que le dice a Harry y se van a su departamento, empiezan una relación en secreto para "engañar y vengarse" de sus respectivas parejas, eventualmente terminan sus relaciones para poder estar juntos.
Tags: Louis alfa/Harry omega. Lt/Hb. Infidelidad pero no entre ellos. Final feliz
Idea del prompt: Sunflower28_5
Autor : SarawiRangel
Harry estaba tan feliz de tener a Jeni, una alfa que había conocido en la universidad y terminando su carrera se habían casado, su matrimonio era sano e incluso las amistades de su alfa los halagaban al ver lo bien que iba su relación.
-Vamos Harry, recuerda que tenemos que llegar pronto a la gala de James.—Le dice poniéndose un poco de rubor la Alfa.—Aún no entiendo por qué tardas tanto, se que quieres lucir hermoso.—Dice viendo a su omega con un pantalón formal y una camisa con transparencia acompañado de sus amadas botas blancas de tacón ancho, en sus dedos llevaba varios anillos y un collar de perlas.—Pero no es necesario…
-Venga Jen.—Le dice rodando los ojos.—No estoy de humor para escuchar todo eso.
La alfa suspira sosteniendo las caderas de su amado, sus manos acarician el vientre del omega y deja un beso en su cuello, justo donde debería ir su mordida.
-Amor ¿Sucede algo?—Murmura Jeni volteando a Harry.
-No, solo que me duele un poco la cabeza.—Le dice sonriendo un poco.—Vamos que llegamos tarde.
-Si te sientes mal podemos quedarnos.—Le dice mirándolo preocupada.—Podemos acostarnos, ver una película de Disney y comer dulces.
Harry sonríe negando con la cabeza.
-No Alfa, James se enojará si no vamos.—Le dice besando sus labios.—Podemos cambiar ese plan para mañana.
Harry definitivamente amaba su vida en aquella lujosa casa, junto a su alfa y sus peces, algunos dices se sentía inútil ya que Jeni no lo había marcado luego de su boda y su única respuesta cuando él omega la cuestionaba era “Tener un lazo es muy agobiante y al sentir todo lo del otro nos puede distraer en nuestros trabajos”.
El omega suspira parpadeando para evitar derramar una lágrima y que arruine su maquillaje.
-No te lo pude decir antes de salir de casa, amor.—La voz de la chica lo saca de su burbuja y voltea a verla.—Eres él omega y hombre más precioso en este mundo, planeta y universo, mi alfa se siente tan feliz de tenerte.
El rizado se sonroja mirando a su esposa.
-Dios Jeni.—Ríe un poco mirando a la Alfa.—Te amo mucho Jen, no podría pedir más a esta vida, tengo una Alfa magníficamente espectacular y hermosa.
ESTÁS LEYENDO
🍒 Cherry's Version Fic Fest 🍒
De Todo🍒 ¡Cherry's Version Fic Fest! 🍒 Libro de One Shot's escritos por diferentes autoras, en donde las canciones cobran vida, siendo LARRY nuestra pareja principal