Compa que le parece esa morra - Peso pluma
Liam Payne y Louis Tomlinson son unos grandes empresarios donde una noche van a un evento y allí encuentran a Harry Styles y Zayn Malik bailando , simplemente se enamoran a primera vista.
Tags:#Larry #Ziam #Louistop #Harrybottom #ZBottom #LiamTops
Idea del prompt: LasClaviculasDeLou28
Autor : Dany879
🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒
—¿Entonces que Louis ya estás listo?. Ya se está haciendo tarde y tú sigues buscando ese jodido traje.
Preguntaba Liam muy impaciente desde la puerta de la habitación de Louis, ya que este simplemente no podía elegir entre ese elegante traje color gris o el típico negro, estaba nervioso ya que estaba por cerrar un gran negocio con una importante constructora, ya que el y Liam eran unos muy importante arquitectos y, y tenían en fila un muy importante proyecto.
Habían quedado verse con los otros empresarios en un lugar no tan común, ya habían pasado días de negociaciones y pensaron que ir a aquel prestigioso antro, nada más a cerrar el contrato sería buena idea para terminar celebrando, tomarse una que otra copa y pasarla bien con su mejor amigo, la verdad no necesitaba más, tenía el trabajo de sus sueños, y estaba triunfando a lo grande en compañía de su mejor amigo de la infancia, así es Liam aquel amigo que siempre estaba para Louis en las buenas y también en las malas, la vida era buena.
—oh vamos payno, un poco de paciencia hermano, creo que esto merece dedicación, vamos hermano no todos los días cierras contratos millonarios, con grandes constructoras, pero al fin ya vámonos que estoy listo.
Dio la vuelta sobre su propio eje, vestía aquel típico traje negro que aunque no quisiera aceptarlo era su favorito, le quedaba de maravilla, solo bastaba con verlo de re ojo, para darse cuenta que aquel hombre desprendía poder por su solo.
Y Liam pues el prefería no quebrarse la cabeza con cosas tan triviales, traía consigo puesto un traje azul marino, que en la oscuridad bien podía ser pasado por negro.
La verdad es que se veían bastantes formales, tomando en cuenta el lugar a qué iban, pero vamos no iban a divertirse, solo iban a cerrar contratos, eso era todo, quizá unas copas pero hasta ahí.
—Bien, vámonos Tommo que la noche es corta —respondió Liam. Tomo de la mesa de centro de aquella lujosa sala, las llaves de su Mercedes Benz, saliendo por fin del Pent House del castaño.
Salieron los dos cada uno hacia su propio vehículo. Y Louis en un lujoso BMW.
Salieron uno tras el otro de aquel estacionamiento, y llegaron al acordado lugar después de 20 minutos.
El lugar a simple vista se veía repleto de personas tanto como chicas y chicos haciendo fila para entrar a aquel prestigioso lugar, ellos no tuvieron necesidad de eso, entraron sin hacer fila, ventajas de ser amigos del dueño de aquel club nocturno.
Mezclándose entre la gente por fin dieron para la parte que los mandaba para la parte alta del club, esa parte del lugar era la Vip, ahí solo podían estar las personas de más alta posición económica, ya que está parte contaba con meseros y una barra de alcohol que contaba con los vinos y licores de alto nivel, literal el lugar estaba de ensueño.
ESTÁS LEYENDO
🍒 Cherry's Version Fic Fest 🍒
Diversos🍒 ¡Cherry's Version Fic Fest! 🍒 Libro de One Shot's escritos por diferentes autoras, en donde las canciones cobran vida, siendo LARRY nuestra pareja principal