Speak now -Taylor Swift
Louis estaba a punto de casarse pero su ex novio Harry se presenta a la boda para interrumpirla.
Tags: Ex to lovers, sin smut, final feliz
Idea del prompt: _griselletommo_
Autor: _griselletommo_
🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒
Harry y Louis habían terminado su relación hace bastante pero eso no les impidió que después de terminar formarán una amistad, siempre salían juntos con sus amigos y en algunas ocasiones hasta con la novia del ojiazul a Harry no le agrada demasiado su novia ya que a palabras del rizado parece garrapata siempre pegada a Louis y lo que le molesta más a Harry es que ellos parecen tan enamorados a él le molesta porque él sigue amando a Louis como el día uno y es completamente injusto que el castaño ya lo haya superado y iniciará una relación con alguien más y peor aún que parecieran enamorados.
Harry se encontraba en ese bar bailando con sus amigos y ve en la mesa a Louis y Danielle así que el se acerca ahí para no dejarlos solos, llamen a Harry egoísta lo que quieran pero no lo culpen por seguir enamorado de ese hombre de ojos azules.
— Hola disfrutando la salida?— pregunta Harry para no hacer un ambiente incómodo por estar de mal tercio.
—Sí, gracias por preguntar Harry — le dice Danielle dándole una sonrisa.
Esa es otra cosa que el chico no tolera de Danielle es ella siendo una chica perfecta, educada y amable después de que Harry al principio la trataba muy cortante.
— Qué lindos se ven ustedes dos juntos— contesta Harry porque no sabe que más decir sin sumergirse en un silencio y vea con odio a la pareja. Puede ser inmaduro de su parte pero nuevamente no lo culpen por el hecho que el ojiazul todavía es dueño de su corazón.
Danielle se para del lugar para ir la sanitario dejando a Louis y a Harry solos en esa mesa.
—¿Qué tal tu día?— pregunta Louis al ver a Harry tan callado.
— Bien, ¿y el tuyo?— dijo mientras se veía las uñas.
— Bien, sí, ya sabes lo normal— contestó el castaño tomando su bebida.
Harry alza la mirada y al verlo un poco distraído se para de su lugar y se sienta a lado de Louis, cuando el chico baja su vaso Harry lo toma de la camisa y lo besa, une sus labios y el rizado los mueve suave, sube sus manos se dirigen al cabello del ojiazul en un intento de sentirlo más cerca mientras Louis lo toma de la cintura.
Cuando se separan, Harry le susurra:
— Hubiera sido divertido, si fuera el elegido—para después alejarse de él.
Lo toma de la mano y se pone a bailar con Louis como en los viejos tiempos, solo que ahora son amigos y ya no novios, Louis tiene una hermosa chica que espera por el ese simple pensamiento hace que tome a Louis de los hombros y lo vea a los ojos, esos azules electrizantes que hacen que todo su cuerpo tiemble.
— Louis te amo — dice un poco fuerte para que el ojiazul lo escuché por encima de la música eso hace que Louis se aleje de él y lo vea incrédulo
ESTÁS LEYENDO
🍒 Cherry's Version Fic Fest 🍒
Aléatoire🍒 ¡Cherry's Version Fic Fest! 🍒 Libro de One Shot's escritos por diferentes autoras, en donde las canciones cobran vida, siendo LARRY nuestra pareja principal