Paper rings

689 36 3
                                    

Paper rings - Taylor Swift

Louis y Harry llevan 6 años de relación y en cada aniversario Louis le hace anillos de papel a Harry con la promesa de que algún día se van a casar. En uno de sus aniversarios, Harry espera como siempre su anillo de papel pero Louis lo sorprende esta vez con un anillo de diamantes.

Tags: Louis Top, Harry Bottom, Smut, Soft, Hot, Narrar casamiento, Final Feliz

Idea del prompt: Anónimo

Autor: PerfectRendezvous_

🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒

Louis y Harry llevan 6 años de relación y en cada aniversario Louis le hace anillos de papel a Harry con la promesa de que algún día se van a casar. En uno de sus aniversarios, Harry espera como siempre su anillo de papel pero Louis lo sorprende esta vez con un anillo de diamantes.

🧸🧺🧸

La luz del amanecer se filtra a través de las cortinas de seda en su habitación, teñiendo todo de tonos dorados suaves y bañando la estancia en una calidez reconfortante.

Harry, con su cabello rizado y enredado, duerme profundamente en su cama king-size cubierta con sábanas de algodón suave y edredones acogedores. Su respiración es lenta y pausada, frunce el ceño cuando algunos rayos caen en su rostro.

Con un suspiro somnoliento, se volteó hacia el lado donde normalmente se encontraba su alfa, frunció su ceño adormilado, pasó su mano por el lado vacío y suspiró, era hora de despertar, se estiró perezosamente bajo las cobijas.

Se acomodó en la cama, su cabello rizado, aún desordenado por el sueño, caía sobre su frente de manera juguetona. Las sábanas se enroscaron alrededor de su cadera, abrazándolo, Nela, su gata, se encontraba a su lado, acarició su pelaje y sonrió.

Se quitó las sábanas y se levantó de la cama, era viernes, no iba a trabajar, así que podía darse el lujo de despertar tarde.

Había una nota al lado de su vaso de agua, sonrió al ver que era la caligrafía de su alfa.

"Feliz cuarto aniversario, amor, te amo, eres la razón por la cual me levanto todos los días, iluminas mi vida, te necesito más que el hombre al aire, te veo mas tarde, pero prepárate para las sorpresas a lo largo del día". Sonrió, amaba tanto a su alfa, sentía que su corazón iba a salirse de su pecho, tomó la nota y la guardó en su libreta.

A lo largo de su vida Harry ha logrado posicionarse como un destacado modelo que ha logrado un impresionante éxito y reconocimiento a la edad de 27 años. Con una determinación inquebrantable y un talento innato, ha dejado una huella indeleble en el mundo de la moda, se ha convertido en una figura prominente en la industria del modelaje y ha acumulado una gran fortuna.

Es un Omega de un metro con ochenta centímetros, cabello rizado que le llega hasta los hombros, ojos verdes hipnóticos, nariz respingada, labios carnosos y su sonrisa cautivadora, haciendo que unos hoyuelos aparezcan, cuerpo  delgado, con una predominante cintura y los tatuajes adornan su piel. Harry irradia una elegancia natural y un encanto magnético que atraen tanto a diseñadores como a amantes de la moda en todo el mundo.

En la pasarela, Harry se mueve con una gracia innata. Su habilidad para llevar cualquier prenda con confianza y estilo es insuperable. Los diseñadores luchan por vestirlo, sabiendo que cualquier creación cobrará vida cuando la lleve puesta.

🍒 Cherry's Version Fic Fest  🍒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora