Ya no duele

959 12 1
                                    

Ya No Duele - Sofish

Harry tiene ataques de ansiedad ante situaciones difíciles, en un ataque de ansiedad conoce a Louis quién lo ayuda a relajarse.

Tags: Strangers to lovers, Harrystyles, Louistomlinson, soft, ansiedad.

Idea del prompt: SarawiRangel

Estado: Ocupado SarawiRangel

🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒

Harry jamás imagino lo que realmente era la ansiedad. Su infancia no fue de las mejores, pero sin embargo fue buena y alegré.

Con el pasar del tiempo habían situaciones que hacían que Harry sintiera la falta de aire, la necesidad de morder sus uñas o arañar sus brazos inconcientemente.

Un recuerdo estaba muy marcado en su memoria, ese día que estaba tan feliz por qué había estado viendo películas con su mejor amiga Lisa y de pronto un nudo se formó en su garganta, las ganas de llorar lo invadieron y no entendía que sucedía.

-Harry, ¿Qué sucede?—Lo miró su mejor amiga preocupada.—Vamos cariño, dime qué sucede.

-N-no lo sé.—Murmura con un hilo de voz.—Siento que me falta el aire y quiero llorar, pero no sé por qué ni la razón.

Empieza a hiperventilar y a divagar con frases incoherentes e inentendibles.

-Hey, respira.—Le sujeta su rostro y limpia sus mejillas.—Necesito que respiren conmigo.

Lisa hablaba con una voz demandante para obtener toda su atención.

Duele sentir que ya no,
no reconozco mis propias manos
desde hace tanto y
¿Cuándo fue la última vez
que no sangraron?

Una vez que obtiene su atención, comienza a inhalar despacio y soltar el aire, fueron 3 minutos tan largos para Harry, una vez estuvo relajado abrazo a Lisa y soltó un llanto doloroso.

-¿Q-qué me pasa?—Solloza escondiendo su bonito rostro en el cuello de su amiga.

-Shh.—Sizea Lisa.—Eso fue la ansiedad, amor.

-¿Ansiedad?—La mirá con la confusión plasmada en su rostro.—¿Se cura esto?

Lisa le sonríe intentando tranquilizarlo.

-No existe como tal una cura, Harry.—Le dice acariciando sus manos.—Pero se que puedes controlar estos ataques de ansiedad, eres fuerte cariño.

Difícil pensarlo, a los trece años
y tanto duele saber que eso es lo de menos
¿cuándo empecé a consumirme desde adentro?
No sé, no sé, no sé.

Harry suspira, necesitaba conseguir un buen trabajo para poder comer y pagar la renta de su departamento. Hace un año apenas se había independizado de sus padres, tenía que vivir por su propia cuenta y perder cada miedo que lo atormenta.

Había empezado a tomar terapia y eso le ayudaba con su ansiedad.

-Maldito el día que conocí la ansiedad.—Murmura para si mismo.—Maldita vida que me tocó vivir.

🍒 Cherry's Version Fic Fest  🍒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora