1.

136 9 0
                                    

Chapter One
Cruel Summer

Diana's Pov:

Tocaba con delicadeza las sábanas blancas de la camilla, en donde Corine se encontraba acostada, durmiendo.

Tenía mi cabello alborotado y una valija en la mano, sabía que sería la última vez que podría visitar a mi hermana en mucho tiempo.

- no... no pensé que esto llegaría tan lejos.- murmuró mi madre en sollozos.

Tan solo había pasado un mes desde que habían terminado las clases, un mes desde todo lo que había vivido, desde que Voldemort volvió a su forma corpórea. Esta noticia había sido dura para toda mi familia.

Luego de todo lo que había ocurrido con Corine, nada relacionado con Voldemort era fácil de digerir. Ahora nos tocaba revivir la historia una vez más.

Tomé la carta que me había llegado aquella tormentosa mañana:

Diana.

Soy Granger. Escucha, sé que no hemos hablado mucho desde hace meses, pero tengo que advertirte que estás en peligro.

Luego de los recientes acontecimientos en los que te has visto envuelta, muchas cosas están ocurriendo en el mundo mágico, ya nada es seguro aquí. No puedes confiar en nadie, ni mandar cartas muy explícitas porque te aseguro que las interceptan (esta carta está siendo mandada por una lechuza especial), todo está cambiando.

Para resumírtelo mejor: el Ministerio de Magia no nos está ayudando. Cree que tu testimonio, el de Harry y el de Cedric son falsos, no creen en la posibilidad de que Voldemort haya vuelto al poder e incluso están haciendo todo lo posible para desacreditarlos en frente del mundo mágico.

Dumbledore está intentando con todas sus fuerzas que entren en razón, que están exponiendo a todo el mundo si no nos creen, pero no hay caso para que el ministro nos escuche. Con todo esto quiero decirte que estamos solos. Que los que nos creen (los que te creen) son pocos, y esto no es para nada bueno.

Mientras menos apoyo tengamos estamos más expuestos, tú estás más expuesta. Estamos seguros de que Voldemort cree que tu y Cedric han arruinado sus planes de acabar con Harry en aquel día, y la venganza es lo que lo caracteriza. No podemos dejarte estar sola en estos momentos, es muy probable que puedan atacarte o cosas peores, no estamos del todo seguros pero creemos que han dejado algunas pistas que demuestran que nos están siguiendo (a ti también).

Siento no tener que dejarte otra opción, pero necesitamos que estés aquí, con nosotros. Esta noche irán 2 aurores que son miembros de la Orden de Fénix (te lo explicaremos más adelante) Ojo Loco Moody y Ninphadora Tonks. Espera a por ellos, por favor.

Hermione.

Mi madre se encontraba atrás mío, con lágrimas en los ojos mientras leía aquella carta.

-tienes que ir...- fue lo único que logró decir- tienes que ponerte a salvo.

Lo sabía.

-No podrás enviar cartas muy explícitas a casa y eso lo sé. Pero... por favor, te lo pido Diddy, al menos una carta a la semana, necesito saber que estás bien. Necesito estar segura de que no te han hecho nada. De que esos mortífagos que torturaron a Corine n-no t-te-

-una carta a la semana.- le aseguré, tomando sus manos- tendré el mayor cuidado posible, te lo prometo.

-por favor, cuídate de verdad. Tienes que estar atenta a todo lo que ocurre.

Mi corazón latía al recordar la manera en la que los mortífagos perseguían a Corine por todos lados cuando yo tan solo tenía seis años... todo esto era mucho para mi.

Essential II- Cedric DiggoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora