3.

142 10 5
                                    

Chapter Three
Danger.

Diana's Pov:

Había pasado tan solo un día aquí y ya me había dado cuenta de lo agotador que era. Esta casa era extraña, aprender de ella era raro. Estaba llena de trampas y cuadros extraños, muy sucia y descuidada. El primer trabajo que teníamos nosotros, los menores, como parte de la orden del Fénix era poner en orden aquel lugar, lo cual era un trabajo bastante imposible. Conocí a 5 personas más aparte de los que ya conocía. Vi al profesor Lupin, y nuevas personas

Al final del día, me tiré en la cama de Cedric, agotada mientras este reía y dejaba la puerta abierta antes de sentarse en la cama también.

-No estoy segura de si quiero formar parte de la orden.

-es mucho trabajo para un día, lo sé. Pero te acostumbrarás, hace tres semanas estaba peor.

-no lo digo por eso, Cedric- me acomodé para poder mirarlo a los ojos, este parecía desconcertado- esta asociación fue creada por Dumbledore, no estoy segura de si quiero participar de algo que sea de él.- la expresión de Cedric se suavizó.

-no lo veas así, Diana.

-es que no puedo verlo de otra forma. Sería como colaborar con él, ¿de verdad crees que quiero colaborar con un señor que me hizo pasar momentos horribles y básicamente me secuestró y engañó para hacerme quedar mal enfrente de tres escuelas a la vez?

-Bien, si lo dices así, no es lindo.

-de ninguna forma lo es.

-si lo es, Diana. Piensa que no haces esto por Dumbledore. Literalmente esta asociación sirve para ayudar a todo el mundo mágico, están haciendo lo posible para mantenernos a salvo tanto a nosotros como a los magos en general. La cosa no es ayudar a Dumbledore, sino destruir a Ya Sabes Quién.

-Bueno... si lo dices así...- sonreí y él también.

-Así se suena lindo, a que sí.

Un silencio se produjo y yo volví a tirarme en la cama, inhalando el aroma de las sábanas que tenían impregnado su aroma, a diferencia de las mías que tenían olor a humedad antes de que los gemelos me ayudaran a limpiarlo.

-¿Por qué tu cama es más cómoda que la mía?- me quejé con mi rostro en las cobijas, Cedric rio.

-Porque llegué antes y pude reclamar habitación antes que tu.

-Vaya mierda.

Otro silencio se produjo.

-aunque...- Cedric me hizo sentarme, yo estaba expectante a lo que iría a decir. Se acercó a mi un poco al ver la puerta abierta y me dijo en voz baja- si quieres dormir aquí yo no tendría problema...

-Cedric-

-es una sugerencia.

-pues vaya sugerencia. A Molly no le gustaría.

-la señora Weasley no tiene por qué saberlo. Además somos pareja, no es pecado dormir juntos.

-ya, pero...

-¿pero?

Mis mejillas se pusieron rojas, ¿cómo se esperaba que le dijera todo lo que estaba pasando por mi mente?

¿Qué tenía que esperar de aquella petición? ¿Era tan solo una inocente sugerencia de dormir juntos o una invitación para algo más? ¿era demasiado pronto? ¿estaba lista para aquello dado el caso? ¿Estaría bien aquí?

-Bonita..- lo miré atenta ante aquel nuevo apodo.

-Cedric yo-

-no tienes que responder ahora. Toma tu tiempo para pensar, tenemos un mes más aquí, ¿no?- sonreí y me lancé a él, haciendo que se acueste en la cama y yo lo abrazara y depositara un pequeño beso.

Essential II- Cedric DiggoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora