Chapter Six
The Last DayDiana's Pov:
Los días pasaban y habíamos llegado a donde teníamos que empacar, la audiencia de Harry había pasado y un alivio recorrió a toda la Orden en cuanto Harry fue absuelto de todos los cargos. Aquello había pasado, Harry estaba bien.
El último día de las vacaciones, las cartas de los libros a utilizar y materiales necesarios habían llegado, estuve presente cuando a Hermione y a Ron le habían llegado las insignias de prefectos, pude ver como Harry se sentía incómodo. Le coloqué mi mano en su hombro, este se dio vuelta sorprendido de que alguien lo estuviera viendo y tocando. Le ofrecí una sonrisa de consolación.
"Todo está bien, no lo necesitas"
Pareció entenderlo, devolvió una pequeña sonrisa que tomé como agradecimiento antes de bajar la cabeza.
Luego de comenzar a empacar mis cosas, me acerqué con cautela a la habitación de Cedric, quien extrañamente no había salido de su habitación en toda la tarde. Toqué la puerta dos veces con un poco de miedo, y al no recibir respuesta la abrí un poco. Pude ver cómo Cedric empacaba, levantó la vista para verme y sonrió un poco.
-pensé que eras mamá- dijo y me invitó a pasar.
-¿y? ¿Algún libro interesante que comprar?
-solo los de Defensa contra las artes oscuras.
-parece que hay nuevo profesor, eh.
-y ya era hora, digamos que Dumbledore no ha tenido mucha suerte encontrándolos.
-será el karma- dejé escapar el comentario y me senté en su cama en cuanto el empacaba.-no has dejado la habitación durante toda la tarde, y por lo visto no estabas empacando porque apenas y has puesto tu pijama en la valija.
-si, bueno...- comenzó a decir mientras doblaba una camisa- supongo que no quería enfrentar a todo el mundo preguntándome si al final alcancé el puesto de delegado o no.
Un silencio se produjo mientras este acomodaba su camisa en la valija y tomaba otra de la pila, sabía que estaba evitando mi mirada, me extrañé.
-Tu... ¿has...
-¿Que si soy delegado? No, no lo soy.
-Oh...- no sabía que decir, realmente nunca me habían interesado esas cosas, nunca me había interesado del todo el colegio. No tenía idea de cuán importancia tenía.
-pero no me importa, ¿sabes? Es decir, sé que Dumbledore está haciendo lo posible para mantenernos fuera del ojo público, ahorrarnos problemas y responsabilidades luego de todo lo que estamos pasando, supongo que le estamos generando en sí muchos problemas.
-por eso Harry tampoco es Delegado...
-Si, y tu tampoco- me eché a reír.
-no lo hubiera sido ni aunque el último ciclo escolar no hubiera existido- Cedric esbozó una pequeña sonrisa y me dedicó una fugaz mirada.
-Estoy bien, creo. No dudo de mis capacidades, ni de mi inteligencia mucho menos de mi liderazgo. Soy el chico de oro, sabes, no tengo por qué sentirme mal si no soy delegado. Podré ponerle más tiempo al Quidditch, terminar bien mi último año y pasar mas tiempo con mi increíble novia.
ESTÁS LEYENDO
Essential II- Cedric Diggory
FanfictionYa nada era lo mismo en el mundo mágico, y tanto Diana como Cedric eran consciente de eso. Ahora no quedaba más que estar preparados para enfrentar todo lo que se venía. -¿Me acompañas a la guerra, Cedric Diggory?- dije, ofreciéndole mi mano -te ac...