Chapter Two
My GirlfriendDiana's Pov:
-¿Dónde está?
-Debe de estar en su habitación.
Sin importarme dejar a los gemelos, me levanté de la cama, decidida. Tenía que ocurrir, ¿no? Tenía que ir a verlo, enfrentarlo. Tomé aire y volví a aquel escalofriante pasillo lleno de puertas.
Caminé silenciosamente por ellas, esperando escuchar en cada puerta algún indicio de Cedric allí dentro, no me animaba a abrir ninguna.
En una de las habitaciones oí la voz de Hermione, pero decidí que luego hablaría con ella y con Ron. Continué caminando hasta que encontré una puerta semiabierta. Agradecí por todos los dioses que estuviera abierta porque de haberla abierto yo probablemente hubiera chirriado. Dentro había un sonido de extraño, como el de un mosquito pero más grande y fuerte.
Me asomé de a poco hasta lograr ver a un Cedric acostado, jugando a tomar una Snitch en cortos pases. Tenía puesto una playera de su equipo de Quidditch favorito, y parecía muy concentrado con su Snitch.
Me quedé quieta, sin lograr moverme. Se veía incluso más lindo que antes, más maduro. No me podía creer que yo, Diana Amarount, tenía la suerte de llamar a Cedric Diggory mi novio.
Se veía concentrado en su Snitch, la cual se movía ágilmente hacia todos lados pero siempre terminaba siendo atrapado por las veloces manos de Cedric. No quería moverme, verlo allí tranquilo era suficiente para causar un cortocircuito en mi cerebro. A la vez la paz de verlo sano y salvo se esparcía en todo mi cuerpo, todo estaba bien con él.
Pero tenía que hacerlo, verlo, hablar con él, ver si todo seguía igual que antes. Un mes sin hablar podían hacer que muchas cosas cambiaran en el, ¿no?
Tomé aire, sabía que no podría hablarle inmediatamente. Así que di tres golpes suaves a la puerta. La vista de Cedric se levantó y luego este quedó congelado al verme allí parada.
Supongo que era un shock para ambos. La snitch se le escapó de la mano y comenzó a volar hacia demasiadas direcciones por toda la habitación hasta salir por la puerta y comenzar a merodear por los pasillos, pero ya no parecía importante.
Luego de unos largos segundos en los que todo mi cuerpo comenzó a sentir cosquillas, me atreví a hablar.
-¿Así es como le das la bienvenida a tu novia?
Cedric sonrió. Se levantó de un salto, se acercó a mi, me miró a los ojos, me tomó de la cintura y sin escrúpulo alguno me besó intensamente. Se sentía igual o mejor que hace un mes, lo tomé de la nuca y profundicé el beso, haciéndole entender que también lo había extrañado. Mi mano comenzó a bajar por su cuello y la suya comenzó a apretar con más fuerza mi cintura. Me aventuré y comencé a bajar por su abdomen y...
-Búsquense un motel- me separé de un salto del Cedric mientras me intentaba acomodar el cabello y no parecer agitada.
Detrás nuestro se encontraban Ron y los gemelos, George con la Snitch en su mano.
-Ahora entiendo por qué Diggory lo dejó escapar- fue lo primero que dijo.
Observé a Ron, quien nos miraba con las mejillas rosadas.
-¿Qué hacen en la habitación de Di... ¡Diddy! Ya estás aquí- Hermione apareció por la puerta se acercó a mi con una pequeña sonrisa y me dio un abrazo.- ¿por qué están todos callados?
-¿quieren que relatemos la escena?
-No hace falta- dijimos Cedric y yo al unísono en cuanto Fred lo propuso. Pero luego ambos comenzaron a hacer mímica de besos con sus manos y sonidos de gente besándose.
ESTÁS LEYENDO
Essential II- Cedric Diggory
FanfictionYa nada era lo mismo en el mundo mágico, y tanto Diana como Cedric eran consciente de eso. Ahora no quedaba más que estar preparados para enfrentar todo lo que se venía. -¿Me acompañas a la guerra, Cedric Diggory?- dije, ofreciéndole mi mano -te ac...