(Música de fondo lo de hasta arriba)
Marrow se fue corriendo en búsqueda de enemigos o de aliados perdidos, y vio a Itadori en el suelo llorando.
Marrow: Itadori? Que sucede?
Itadori se levanta completamente horrorizado, frustrado y se sentía muy triste.
Itadori: los maté... los maté a todos... no merezco vivir...
Marrow luego le dio una suave cachetada.
Marrow: reacciona princeso, todavía no es momento de llorar, solo actuar, luego puedes llorar todo lo que quieras, además, es culpa de Sukuna, y si fue porque te debilitaste... entonces en vez de llorar trata de arreglar eso para que no vuelva a pasar. Es lo único que puedes hacer. O vas a dejar que todas esas muertes fuesen en vano?
Itadori negó con la cabeza aún con lágrimas con determinación, Marrow le dio una caricia en la cabeza.
Marrow: bien, yo limpiaré enemigos, tú ve a ayudar otras personas.
Itadori asintió.
Itadori: gracias... etto...
Marrow: Marrow, luego platicamos, concentrémonos en el presente.
Marrow desapareció de la vista de Itadori y fue buscando posibles enemigos.
Un tiempo después, encontró a Maki quemada en el suelo, escuchaba sus latidos y respiró aliviado.
Marrow: "que le habrá pasado?"
Marrow siguió corriendo por la ciudad buscando a más enemigos no sin antes llevar con Shoko a Maki, luego encontró a una maldición con forma humana tras otra búsqueda.
Marrow: "veré si este sabe dónde está quien mató a Mechamaru"
Marrow camino atrás de él y preguntó fríamente.
Marrow: sabes quien mató a un chico vendado y debilitado? (Frío)
Mahito: ah... Marrow... el hechicero nos habló de ti... quieres saber? Bien... esa basura ha usado un gran robot... pero incluso con eso perdió ante mi... y lo deforme en un ornitorrinco de caricatura!!!! Jajaja!!! Oh, debiste de ver su cara... él creía que podía ganar y volver con sus amigos... fue satisfactorio ver en sus últimos momentos de vida como perdió la esperanza y lloró al saber que nunca podrá volver a ve...!!!!!!
Pero su cabeza recibió un puñetazo de un ensombrecido Marrow, su cabeza se había desfigurado pero lo regeneró con su técnica maldita sin problemas.
Marrow: voy a hacerte llorar... (voz fría con ojos llenos de intensa ira)
Puede que en la historia no se cuenta mucho o no lo muestre, pero en estos momentos, Marrow se siente no solo devastado por ser confirmado 2 veces de que su mejor amigo estaba muerto, sino que murió solo con desesperanza y tristeza.
Mahito estaba un poco sorprendido de la velocidad y fuerza física de Marrow, pero sonrió.
Mahito: no puedes hacerme daño real!!! No mientras mantenga la forma de mi alma!!!
Marrow: dime... tu sangras?
Mahito se quedó callado y Marrow respondió.
Marrow: porque lo harás...
ESTÁS LEYENDO
Jujutsu kaisen: el súper humano más fuerte
FanfictionCada quien toma su camino, yo tomé el mío... y... no me arrepiento de nada... más que...